El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

Presenta aplicaciones asociadas de forma elegante en tres contadores Ya está aquí TAG Heuer Connected

Se trata del primer reloj diseñado por una firma de relojería de lujo suiza provisto de Intel Inside y con tecnología de Android Wear™.

Más de 150 años fabricando buenos relojes le permiten a TAG Heuer, manufactura de relojería con sede en La Chaux-de-Fonds, contar con una experiencia, tradición y herencia suficientes como para ser una de las marcas más consolidades y prestigiosas de la Alta relojería suiza.

El lanzamiento del reloj TAG Heuer Connected con Intel Inside supone un paso más en la consolidación de esta marca. Con un diámetro de 46 mm, el diseño del reloj TAG Heuer Connected es básicamente el de un verdadero cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, un material actual que garantiza una mayor ligereza y resistencia frente a los golpes en comparación con los materiales tradicionales como el acero o el oro.

El reloj, acabado con una correa de caucho negro con relieve (existen otros seis colores disponibles: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo, que se venden por separado) y con hebilla desplegable fabricada también con titanio de grado 2, presenta toda la elegancia, características y nivel de acabado que se espera de un reloj de pulsera de gama alta.

Por primera vez, TAG Heuer ha desarrollado tres esferas de reloj digitales (conocidas como «caras del reloj»), que presentan la línea de diseño fácilmente reconocible de la colección Carrera de TAG Heuer, incluidas las agujas, los índices, los contadores, la ventanilla de fecha y la minutería.

El reloj presenta varios modelos: la esfera del cronógrafo, la esfera de tres agujas y la esfera GMT. En todas ellas se visualiza la fecha y están disponibles en tres colores a elegir (negro, azul marino o blanco perla), reproduciendo fielmente el aspecto y las funciones de una esfera auténtica, con sombras bajo las agujas y un precioso efecto rayos de sol. Además, debido a que el reloj TAG Heuer Connected es, por encima de todo, un reloj, las agujas e índices digitales permanecen visibles en cualquier momento, incluso cuando el reloj se encuentra en modo de ahorro de energía ambiente.

Se pondrán a la venta otras esferas para el reloj y, a través de la aplicación exclusiva de TAG Heuer, que puede descargarse de la Google Play Store, podrá probar una esfera personalizada por los embajadores de TAG Heuer.

El reloj TAG Heuer Connected es un auténtico reloj, tanto por lo que respecta a su apariencia, con las esferas del reloj y la minutería, como por sus «contadores interactivos» gracias a la manera única en la que se presentan sus aplicaciones.

El principio es sencillo: la esfera y las agujas se conservan y la información más relevante de las aplicaciones asociadas se presenta de forma elegante en tres contadores dentro de la esfera del cronógrafo situados en las 12, las 6 y las 9 h e integrados por completo en el entorno estético del reloj.

¿Qué pasa si algo de lo que se muestra en un contador le interesa de verdad? Basta con tocar el contador en cuestión para abrirlo e interaccionar con la aplicación en el modo de pantalla completa.

Aplicaciones favoritas, información sobre deportes, alertas. etc. La ergonomía sencilla e intuitiva elimina la complejidad de la información, lo que permite al usuario centrarse en lo esencial, sin que esto afecte a la apariencia clásica del reloj. Las aplicaciones personalizadas para TAG Heuer y disponibles de forma exclusiva serán, inicialmente, Insiders (estilo de vida), GolfShot Pro (golf), RaceChrono Pro (carreras de motor) y Viewrangers (trailing), que se ofrecerán con suscripciones gratuitas. Un kit de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) diseñado especialmente permitirá su ampliación.

Además, TAG Heuer ha incluido las funciones clásicas que constituyen una parte esencial del universo de la relojería: un temporizador, una alarma y un cronómetro, cuyo diseño es fiel a los códigos de la marca.

El precio se ha fijado en  1.350 Euros.

 

Relojes

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+