El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Moda

Mario Testino y Caroline Winberg para Wolford

Un buen fotógrafo, una cotizada modelo y una de las mejores marcas de lencería. Funcionar, funciona.

Si el fotógrafo es el prestigioso Mario Testino; la modelo, la sueca Caroline Winberg (¿se podría decir la nueva Kim Bassinger o se nos antoja excesiva la comparación?) y la marca que decide unirlos es Wolford… hablamos de un trío que, inevitablemente, funciona.

El vídeo del making of  y las fotos del lanzamiento de la campaña que os presentamos y que el peruano ha realizado para la firma de lencería, desprenden aires nuevos para la marca austriaca que hasta ahora era sinónimo de clasicismo, y también de calidad.  Las piezas clásicas de Wolford y sus innovaciones son interpretadas con una sensualidad especial. Imágenes muy cuidadas y elegantes, pero con un erotismo sutil que sin duda fortalecen la imagen de la marca.

En este lenguaje visual, nuevo para Wolford pero que Mario Testino domina, se aprecia una búsqueda de la esencia de la feminidad más sexy y evocadora. El portavoz del consejo de Wolford, Axel Dreher, habla también de emoción: “Estamos realmente emocionados por nuestra colaboración con Mario Testino, un fotógrafo de moda tan reconocido internacionalmente. El nuevo lenguaje visual fortalecerá significativamente la presencia emocional de la firma Wolford, inspirando a nuestros clientes por todo el mundo”.

Una buena campaña al servicio de un  re-enfoque estratégico de la compañía, partiendo de sus raíces y situando a Wolford a la altura de las marcas de la competencia que, desde hace tiempo, gastan fortunas en explotar el lado más sexy de una mujer que quiere sentirse guapa y sexy por fuera, pero tambien en lo que no se ve. Ahora medias, lencería, bodies y prendas selectas de ropa tiene el añadido de una buena campaña de publicidad para convencer a mujeres de su uso y para deleite de todos los amantes de la belleza en una de sus muchas manifestaciones.

Moda

Relojes

Blancpain Ocean Commitment

Miguel de Santos

Blancpain se ha comprometido a destinar 1.000 euro por la venta de cada reloj, es decir, un total de 250.000 euro, que se sumarán a sus ya frecuentes contribuciones. leer

Todo esto
y mucho más
en Moda
+

Para Ella

Para Ella

Iala Díez, bolsos cosidos a mano

Miguel de Santos

Jessica Tena Díez impulsa una primera colección que se inspira en la sutileza de la arquitectura de las islas Eolias, con volúmenes estructurados y líneas sutiles. leer

Todo esto
y mucho más
en Para Ella
+