El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

Propuestas de otra galaxia para dar en el clavo5 gadgets exclusivos para pedir a los Reyes

Porque la tecnología es siempre una buena idea, para el ocio o para el negocio. Aquí 5 propuestas que rozan la ciencia ficción y que son aciertos seguros.

Realidad virtual, escritura 3D, pulseras inteligentes… Son nuevas incorporaciones al panorama tecnológico que nunca pensamos que serían reales más allá de la gran pantalla. Pues bien, aquí están, y son regalos idóneos para dar en el clavo estas fiestas. Eso sí, prepara presupuesto. Si lo tienes, seguro que te sales.

  1. HUMIDIFICADOR EMPERADOR, DE IMPERIALI GENÈVE

Una caja de puros que es una joya tecnológica única. Tanto, que solo se van a producir doce unidades al año a razón del millón de francos suizos la unidad. El coste se justifica por el sistema de autorregulación de la humedad y la temperatura que incluye este estuche de lujo, compuesto por miles de piezas engrandas de manera artesana, y, por supuesto, por las dos docenas de puros Grand Cru envueltos en hojas de oro que guarda. Un placer hedonista como pocos otros.

  1. BRAZALETE INTELIGENTE ARMILL, DE PININFARINA

Un accesorio que es, en realidad, una llave al mundo del lujo y la exclusividad. Esta pulsera inteligente es fruto de la colaboración de la carrocera italiana Pininfarina con la firma de alta joyería británica Christophe & Co. Cuenta con tecnología NFC y Bluetooth, e incluye un botón que conecta directamente con un asistente personal, disponible las 24 horas, al que se le puede solicitar cualquier servicio. Es personalizable con distintos materiales, desde la cerámica hasta los diamantes, y el precio oscila entre los 65.000 y los 130.000 euros.

  1. RELOJ STAR WARS, DE DEVON WORKS

Con motivo  del febril estreno de la última entrega de la saga de ciencia ficción, Devon Works se ha permitido fabricar un reloj que bien podría llevar en la muñeca el mismísimo Darth Vader. Inspirado en los llamativos Devon Tread de la misma firma, este modelo sigue contando con precisión y materiales de lujo pero incorpora un irresistible aspecto galáctico y elementos propios del Imperio. Se presenta en una caja con forme de Tie Fighter y cuesta 28.500 dólares.

  1. GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL, DE OCULUS RIFT

Jugar a la consola ya no volverá a ser lo mismo. Estas gafas (aún en fase de prueba) proporcionan una inmersión tal en el videojuego que la descarga de adrenalina y la diversión no tienen igual. Aseguran que durante el primer trimestre de 2016 ya estarán disponibles para todo el mundo. De momento, si la impaciencia puede contigo, puedes hacer con un kit de prueba para desarrolladores desembolsando alrededor de mil euros.

5. BOLÍGRAFO 3D, DE LIX

Tanto si te dedicas a la arquitectura y/o al diseño como si simplemente eres aficionado y quieres entretenerte, pide que te regalen ya este pequeño juguete. Se trata de un bolígrafo que genera filamentos de plástico como los de una impresora 3D y permite, literalmente, dibujar objetos tridimensionales en el aire. Su responsable es el diseñador Anton Suvorov. Hacerse con su creación, pionera en este sentido, es incluso asequible: 139 dólares.

El hedonista elige

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+