El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

Christmas is in The Hovse

Combina, hasta el 24 de diciembre, moda, joyería, belleza y gastronomía en un espacio emblemático.

Y The Hovse no es una simple casa, como otra cualquiera, no. Es un edificio completo habitado por una variopinta comunidad de pequeñas marcas de distintos ámbitos a las que une el buen gusto y la pasión por lo que hacen.

The Hovse arranca por segundo año consecutivo en Madrid de la mano de Better, la agencia especializada en crear ideales espacios efímeros reuniendo a carismáticos creadores de todos los sectores, desde la moda a la gastronomía.

Aquí han vuelto a dar en el clavo. El número 40 de la calle General Arrando, en el barrio de Chamberí, se ha convertido en epicentro de la navidad capitalina con una propuesta absolutamente experiencial y diferente.

Vuelve por Navidad pero se va justo antes de que empiece. Hasta el día 24 se podrán visitar las tres plantas y la azotea de este singular espacio que acoge joyería, belleza, objetos de decoración, flores y hasta distintos rincones gourmet para no irnos nunca con mal sabor de boca.

Aquí las joyas de Helena Rohner o las sutiles piezas de Ouibyou conviven con las Vajillas de Ultramar o las lámparas hechas a mano con materiales reciclados de Fiumine. The Lab Room firma la parte estética y Ecoalf o La Fábrica de las Camisas, la más fashion.

Elite Gourmet pone los productos de más de quince de sus marcas y La Vermuteria Pop Up, una de las iniciativas estrella de este 2014, se instala en el último piso para ofrecer, como ha hecho hasta ahora en otros locales de la ciudad, diferentes propuestas de vermuts elaborados con Morro Fi y tapas que irán cambiando cada semana.

La Cantina de El Huerto de Lucas, Ma Petite Creperie, G.H. Mumm y Plymouth conforman otro cuarteto de lujo para que una estancia en The Hovse no pase desapercibida ni para el resto de inquilinos ni para los visitantes, y el espíritu propio de las próximas fechas se vuelve a dejar ver en su labor social de la mano de ONG como la Fundación Prodis y la Pardo Valcarce, cuyo fin es mejorar la integración de personas con discapacidad intelectual.

Por todo esto no mentimos al decir que en The Hovse se respira Navidad por cada una de sus estancias. Bienvenidos, sentíos como en casa ¡y felices fiestas!

El hedonista elige

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+