El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

Es un deporte que cada día suma más aficionadosEs la pala de pádel perfecta

Challenge es la nueva línea de Adidas, que incorpora, entre otras tecnologías, la Spin Blade, que permite incrementar los efectos del golpeo en el juego.

Practicamos más deporte que nunca. Y no, no todo el mundo ha sucumbido a la fiebre running. O si lo hace, combina dicha pasión con otras actividades físicas; el pádel es la favorita de una amplia mayoría. Ahora bien, del mismo modo que para la primera es importante contar con unas zapatillas adecuadas, para la segunda, el complemento hacia el que se vuelven todas las miradas es la pala. Y puestos a jugar, elijamos la perfecta. Lo último de Adidas Pádel, Challenge, es una buena elección. 

Fruto de la máxima innovación tecnológica y pensando en jugadores ya iniciados en la materia, esta nueva línea de palas premium incorpora las tecnologías Spin Blade -que permite incrementar los efectos en el juego gracias a su superficie rugosa- y Tubeless Frame, que amplia la superficie de golpeo útil de la pala (punto dulce) mediante la ausencia de tubo en el marco, proporcionándole más espacio para la expansión de la EVA en el momento del golpeo.

Además, cuenta con las tecnologías para reducir las vibraciones nocivas evitando las lesiones, facilitar su manejo y el efecto en los golpes mediante una exclusiva distribución de los agujeros o proporcionar mayor potencia en el ataque a través de los nervios exteriores del marco, que aportan mayor rigidez y solidez en las palas Attack.

Fabricados 100% en España y testados por entrenadores y deportistas del circuito profesional, los cuatro modelos de palas de la nueva línea Challenge, hechos con doble capa de fibra de carbono en el marco, están adaptados a los cuatro estilos de juego que existen y que permiten al jugador mejorar su técnica según su posición habitual en la pista (defensa o ataque) y su principal habilidad (fuerza o agilidad).

Para los jugadores de ataque de nivel más avanzado Adidas ha diseñado la pala Power Attack Challenge que, por su forma de diamante y balance Head Heavy, incrementa la potencia en los golpes de ataque; y la Fast Attack Challenge, una pala ligera con forma de diamante y el peso concentrado en la parte superior, ideada para incrementar la velocidad de los movimientos de ataque.

Para los jugadores de control, Power Precision Challenge es una pala que, sin disminuir la potencia en el juego, favorece el control del golpe gracias a su forma redonda y balance EVEN; y Fast Precision Challenge proporciona mayor control y velocidad en los movimientos gracias a una estructura liviana, una forma redonda y una distribución equilibrada del peso por toda la superficie.

¿Pero por qué practicar pádel? Por su carácter social, porque es divertido y muy beneficioso para la salud. Porque es más fácil y menos exigente que otros deportes. Porque incrementa el fondo físico, mejora la coordinación, la agilidad y el sistema cardiorrespiratorio, quema calorías y sirve de terapia antiestrés.

Por si esto fuera poco, mejora la autoestima porque se progresa mucho y muy rápido. Y un último dato: no entiende de edad ni de condición física. Por todo ello, son más de 3 millones las que ya lo practican en España. Elegir la mejor pala no es un asunto menor.

3 respuestas a Es la pala de pádel perfecta

  1. Angel dijo:

    Hola he leído el artículo de las palas de Adidas y quería preguntar si ya están en el mercado y sobre qué precio oscilan

  2. Juan Garcia dijo:

    Siento deciros que de pala Perfecta Nada de nada, pala cara, para lo que ofrece, es una pala que puede estar en el rango de los 40€ ni un euro mas. Lo probamos varios jugadores y todos llegamos a la misma conclusión, NO.

El hedonista elige

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+