El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

Le Vélo están hechas en AlemaniaCuando las bicicletas son obras de arte

Son pequeñas joyas creadas exclusivamente para cada cliente, Le Vélo te trae la exclusividad sobre ruedas.

Las bicicletas ya no son para el verano, ni para aquellas personas obsesionadas con el deporte o la salud, son de nuevo un sistema de transporte que aporta muchas ventajas, no sólo desde el punto de vista físico, sino ambiental y también práctico, con ellas dile adiós con una sonrisa a los atascos y a buscar párking. Dentro de las miles de ofertas que podemos encontrar en el mercado, Le Vélo, en Hamburgo, es el taller con más puntos para enamorar a cualquiera.

Al frente de este pequeño establecimiento está Senad Sarac, un auténtico amante del mundo de las bicicletas, desde hace muchos años, casi desde niño, ha estado guardando y coleccionando las más diversas piezas antiguas de todo biciclo que ha pasado a su encuentro, el resultado es una colección inimaginable que pone a disposición de sus clientes. Otra de las grandes pasiones de Sarac es el craft y el bricolaje, no hay nada que no sepa reparar, tallar, pegar, cortar o moldear. Sus manos son únicas, si a ello le sumamos su predilección por trabajar con herramientas de hasta hace dos siglos, tenemos un tándem de éxito.

En Le Vélo (Hamburgo) el cliente tiene la razón y el dueño la paciencia, cada una de las partes de la bicicleta se discute, se prueba, se selecciona y después se monta. Cada pieza es única, trabajada y mimada para formar parte de estas obras de arte sobre dos ruedas. Sus diseños y acabados conquistan a primera vista, después su utilidad provoca que ya no puedas vivir sin ellas.

El hedonista elige

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+