El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

El Dubai Polo Team y el Lechuza Caracas se disputan una competición que va mucho más allá del deporteDías de polo y rosas en Sotogrande

Empieza la cuenta atrás para el broche de oro, la final que se celebra este sábado en el Santa María Polo Club de Sotogrande

Este sábado concluye un año más uno de los torneos más importantes del mundo. En concreto, el tercero en prestigio después de que este año el World Polo Tour le haya otorgado una subida de ranking equiparándolo a la Copa de La Reina Inglesa. Y se celebra en España, sí. Hablamos de Sotogrande, del célebre Santa María Polo Club y de la Copa de Oro Bulgari en el 44º Torneo Internacional Land Rover.

Agosto ha sido un mes que ha acogido a los mejores equipos y jugadores en la costa sur española, y es que no es solo un campeonato imprescindible para todos los amantes de este selecto deporte ecuestre. No solo aglutina a las primeras figuras mundiales a caballo, como la gran estrella Adolfo Cambiaso que se jugará este sábado el preciado galardón con el Dubai Polo Team frente al Lechuza Caracas. También es punto de encuentro para la jet set que se reúne en torno a él y a los actos sociales más exclusivos.

Sentir la emoción de un partido, escuchar el trote en directo en cualquiera de las canchas es un plan que difícilmente se olvida. El glamour y la sofisticación que ya de por sí destila Sotogrande se multiplica aquí con socialités venidas de todo el mundo y actividades de alto standing que llenan el entorno de un brillo único.

Más de cuarenta marcas de moda, belleza y joyería, gastronomía de primera en el restaurante efímero Handicap 10, capitaneado por Guadalpin Catering y que ofrece el más selecto producto ecológico con un impecable servicio, cenas casuales en food trucks, el concepto de mayor tendencia a nivel culinario en nuestro país, terrazas VIP para no perder detalle del partido en cuestión, como la del whisky Royal Salute, que brinda el disfrute con un buen trago, y las mejores y más sonadas fiestas en el Grey Goose After Polo hacen un verdadero paraíso de esta disciplina en Europa. Este último sábado de agosto será, hasta el año próximo, la última oportunidad de vivirlo.

El hedonista elige

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+