Montblanc rinde homenaje a la caligrafía
Montblanc Meisterstück Calligraphy, una nueva colección celebra el arte de la caligrafía y de sus orígenes en todas las culturas con nuevos e innovadores plumines y la maestría artesanal de Montblanc.
“Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.”. Michel de Montaigne
El hedonista elige
Alojarse en uno de los hoteles más exclusivos de Inglaterra es una de las experiencias vividas en este singular viaje al más puro ‘polo style’. El Coworth Park Hotel ha tenido su momento de fama al ser elegido por los príncipes Guillermo y Harry la noche antes de la boda de este último con Megan Markle. El hotel fue el punto de encuentro de esta experiencia organizada por Royal Salute, la prestigiosa marca de whiskies escoceses, en la que entre otras actividades tuvimos la oportunidad de recibir una clases magistral de polo de la mano del jugador Malcolm Borwick y degustar, en Ascot, de una cena al más puro estilo ‘beach’ con un comedor alfombrado de arena de playa.
Una comida benéfica.
El pasado 26 de julio tuvimos el placer de asistir al Sentebale ISPS Handa Polo Cup, uno de los encuentros benéficos que organiza el príncipe Harry, y en el que Royal Salute es uno de los principales colaboradores. El objetivo del almuerzo era la recaudación de un millón de libras para la ONG Sentebale, dedicada al cuidado y la protección de niños y jóvenes afectados por VIH de Botswana y Lesotho, con la que joven príncipe está especialmente comprometido. El objetivo se cumplió y los asistentes pudimos degustar durante la comida uno de los whiskies icónicos de Royal Salute, el Royal Salute 21 years old, cuyo nombre se inspora en el saludo protocolario de 21 salvas ante un dignatario «21 Gun Salute».
El partido de polo.
Posteriormente al almuerzo tuvo lugar el partido de polo, con la participación del príncipe Harry y jugadores internacionales de la talla de Nacho Figueras y Malcolm Borwick. El duque de Sussex y su equipo se hicieron con la victoria del partido, con lo que se demuestra de nuevo la versatilidad de este royal capaz de implicarse en infinidad de aventuras benéficas como ya hiciera en el pasado su madre la princesa Diana. Como clausura del acto, el príncipe recibió el trofeo de la mano de su esposa Megan Markle.