Montblanc rinde homenaje a la caligrafía
Montblanc Meisterstück Calligraphy, una nueva colección celebra el arte de la caligrafía y de sus orígenes en todas las culturas con nuevos e innovadores plumines y la maestría artesanal de Montblanc.
“Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.”. Michel de Montaigne
El hedonista elige
La elección de un perfume suele ser algo muy personal, o al menos un acto que lleva a cabo alquien que nos conoce bien. No es conveniente dejar en manos de cualquier cómo uno quiere uno ser sentido, recibido o percibido. Al ser una seña de identidad, y en ocasiones algo que llega antes que tú (‘he olido que venías’), que te deja como rastro (‘olía a ti y supe que habías estado’) o que da señales de tus ganas de complacer (‘tú siempre hueles bien’), un perfume te comunica; y más allá de una tarjeta de visita habla de ti y de cómo estás por encima incluso de las engañosas apariencias. Unos de los mejores perfumes de la temparada es sin duda Ginvenchy Gentlemen Absolute, que se ha convetido en la fragancia que todo hombre con aspiraciones de gentleman desea oler. No es fácil ponerle olor a este nuevo hombre; los códigos de la moda están establecidos y en cierta medida permanecen invariables, pero el aroma… algo tan sutil y tan personal, no ha sido fácil. Givenchy ha creado Gentlemen Only Absolute, una fragancia cálida y amaderada que representa la quintaesencia del buen gusto. Fiestas, pasarelas de moda, casinos internacionales, hoteles exclusivos, los terrenos de juego de los Nuevos Gentlemen tendrán ahora la estela de esta nueva fragancia sensual y adictiva que convertirá cualquier momento en inolvidable.
¿A qué huelen los Nuevos Gentlemen?
Gentlemen Only Absolute muestra la sofisticación de un amaderado especiado oriental. Con su profunda intensidad, esta eau de parfum asocia la más extrema de las sofisticaciones con el más sensual de los sellos. Deja a su paso una estela de calidad de especias, como el azafrán, la nuez moscada y la canela, que se une a la opulencia de la madera de sándalo y a la sensualidad de la vainilla en un cóctel tal refinado como perturbador. Es un perfume de noche que acompaña al gentleman hasta el final de la velada, ese momento en el que, finalmente, se quita la pajarita…
El frasco, en rojo y en negro
Lujoso, sofisticado, elegante, chic y depurado, el contenedor del caldo de la seducción se ofrece en un tono negro mate que al tacto resulta tan cautivador como las telas de la alta costura, mientras que la etiqueta de seda roja es similar a la de una prenda de vestir de lujo.