El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

Homenaje al viaje

El hotel The Westin Palace Madrid se llena de maletas y huéspedes célebres en la exposición '100 años viajando juntos'.

Samsonite y el hotel The Westin Palace Madrid celebran más de un siglo de historia en el mundo del viaje. Lo hacen a través de la exposición 100 años viajando juntos. Porque los grandes placeres bien merecen homenajes a la altura. 

A partir del 28 de abril y hasta el 15 de julio, las miradas se vuelven, una vez más, hacia ese espectacular lugar que es la cúpula del madrileño hotel The Westin Palace. El que alberga la agitada vida de este gran hotel: desde el desayuno y hasta la noche, pasando por casi todas las horas que tiene un día. El establecimiento que apoya las expresiones artísticas y otras disciplinas a través de singulares muestras, esta vez vuelve la mirada hacia el mundo del viaje.

En colaboración con Samsonite, presenta un recorrido por las colecciones más icónicas de la firma, desde sus orígenes y hasta el momento actual. The Westin Palace no es únicamente el espacio expositivo, tiene demasiada vida y esencia como para limitarse a ello. Así, contextualizará cada una de las colecciones e hitos de la marca de equipaje con las historias y los objetos de algunos de sus huéspedes más célebres. Ante la mirada de los visitantes, tanto los que tengan la suerte de alojarse en una de sus 467 habitaciones como el público en general, desfilarán Mata Hari, Salvador Dalí o Cary Grant.

Por primera vez en España, puede contemplarse un conjunto de piezas históricas procedentes de la colección privada de Samsonite. Algunas de ellas tienen más de 100 años de antigüedad y muestran los diferentes estilos y tendencias en el viaje década tras década.

Recordaremos que Samsonite nació en 1910 y que este fantástico hotel, que El Hedonista vivió en primera persona, fue construido en 1912. Dicha cercanía hace que la exposición gane en profundidad y que realmente traslade al visitante la emoción por esa gran suerte y gran escuela que es el viaje.

Ambas firmas han resistido y brillado a lo largo del tiempo y han sabido mantener la fidelidad de su público, posicionándose en el imaginario popular como referencias en el mundo del viaje y el turismo. La exposición 100 años viajando juntos lo recuerda.

El hedonista elige

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+