El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

Juguetes sólo para adultos

¿Un regalo diferente? En La Juguetería puedes encontrar curiosos obsequios eróticos.

La Juguetería fue la primera boutique erótica de nuestro país. Aunque tienen tienda física en Madrid y Donostia, en su versión online se puede encontrar la más amplia colección de productos innovadores, disponibles para toda España. El diseño actualizado de sus piezas dejan muy atrás aquellos tiempos en los que los juguetes eróticos resultaban un objeto oscuro y secreto. Cosmética erótica, libros y películas, vibradores… se han renovado  y se pueden encontrar en el catálogo de esta tienda. Veamos algunos ejemplos.

Cuando la tecnología se suma a los juguetes eróticos pueden obtenerse resultados sorprendentes como Smart Mini Vibe, una bala vibradora que se maneja desde una aplicación gratuita para móviles. Desde la App Store o Google Play o escaneando el código de la propia caja de embalaje se descarga la aplicación para después, a través del Bluetooth conectar la unidad de Smart Mini Vive con el móvil y poder manejarlo. Se puede activar la vibración al ritmo de una canción o reaccionando a una voz o a varias. Ofrece hasta dos horas de estimulación. 64 euros.

Fabricado en silicona aterciopelada Nuo es un juguete anal para él y para ella. Provisto de cinco niveles de intensidad y siete patrones de vibración, se maneja con un mando a distancia con forma de elegante bolígrafo plateado. También dispone de una aplicación para poderse manejar desde el smartphone. 129 euros.

Los diseñadores de Hot Octopuss han tardado años en conseguir un estimulador masculino que dibuje oscilaciones precisas e intensas en el glande. Pulse se puede utilizar como vibrador, masajeador o como un juguete apto para los preliminares en su función de manos libres. 90 euros.

Twenty Onede Bijoux Indiscrets es un diamante vibrador diseñado para la estimulación externa. Fabricado en plástico ABS de color dorado, sus medidas se ajustan a la palma de la mano para poderlo manejar con facilidad en el clítoris.  Sus siete modos de vibración y tres intensidades distintas se pueden utilizar también en la bañera o el jacuzzi. 49,95 euros.

El hedonista elige

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+