El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

Los beneficios de su venta serán donados a la Asociación Caminantes La caja regalo solidaria de Los Jabones de Mi Mujer

Una edición limitada de 50 cajas con ocho jabones cuyas etiquetas han sido ilustradas por diferentes creativos.

Hace ya 10 años que Amelia y Pablo decidieron vivir su aventura y con la decisión, su vida dio un giro de vuelta y media. Su empresa Los Jabones de Mi Mujer es, desde entonces, un referente en lo que a jabones artesanos se refiere. Desde su casa-taller de Santiuste de Pedraza, en Segovia, al mundo. De su labor cabe destacar la exquistez con la que presentan sus jabones, y el conocimiento que ponen en la elaboración de cada una de las gamas que trabajan, siempre a partir de materias naturales y sin saltarse ninguna de las reglas que manda y ordena con escrúpulo el Ministerio de Sanidad.

Coincidimos con ellos el pasado fin de semana en un mercado artesanal que se celebró en la localidad de Pedraza (Segovia) donde comprobamos que, de nuevo, su puesto no sólo era el más bonito sino el más coherente en la propuesta. Allí hablamos de su labor, admirada por nosotros, que ya dura 10 años, y de cómo para celebrarlo habían tenido la idea de hacer una caja regalo solidaria.

“Con motivo de nuestros primeros diez años, invitamos a ocho creativos a ilustrar las etiquetas de nuestros jabones. El resultado es una edición limitada y numerada de 50 cajas de madera con ocho jabones envueltos en sus ilustraciones correspondientes”, comenta Amelia.

Edición limitada

Los artistas que han participado en orden alfabético:

Raúl Arias – Jabón de Romero

Pep Carrió – Jabón de Cera de Abeja y Miel

Ana Gabarrón – Jabón de Karité

Olaf Ladousse – Té Verde

Sean Mackaoui – Jabón de Argán

Nuria Mora – Jabón de Rosa Mosqueta

Alicia Malesani – Jabón de Lavanda

Marc Taeger – Jabón de Aloe Vera

Las cajas de pino seriegrafiadas en laser miden 30cm x 22cm x 5,6cm y contienen 8 jabones de 100 gr sobre pita natural y un catálogo desplegable con tapas de madera.

 Solidaridad local

El total de los beneficios de su venta serán donados a la Asociación Caminantes – Asociación local para el Bienestar social y cultural de niños y jóvenes creada como apoyo a familias que están o han realizado la adopción nacional e internacional.

Donde comprar

Se puede adquirir en la tienda online o en la tienda en Santiuste de Pedraza, Segovia, hasta final de existencias. http://www.losjabonesdemimujer.com/tienda

Precio: 86€

El hedonista elige

El hedonista elige

Colección Alicia Koplowitz

Gabriela Domingo

La representación de la mujer y el ideal de belleza clásico como hilo conductor de esta exquisita colección de arte. Hasta el 23 de octubre en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. leer

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+