El Hedonista El original y único desde 2011

“Todo lo que de vos quisiera es tan poco en el fondo porque en el fondo es todo.”. Julio Cortázar

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

La tienda online se convierte en física tan solo durante tres díasLaconicum Efímero, cita con la belleza

El fin de semana del 20 al 22 de octubre, el Almacén Alquián-Hóptimo, en Madrid, se transforma en un pop up del ecommerce.

Quienes adoran la cosmética pero se salen de la norma y buscan lo inusual, conocen Laconicum. Posiblemente, visitan con frecuencia esta fascinante tienda online por lo que contiene y por cómo cuenta la historia que hay detrás de cada marca. Para ellos y para todos los demás, vuelve Laconicum Efímero. 

Anabel Vázquez y María Martínez tienen claro que su esencia es digital, pero conocen el placer de probar cosméticos y charlar con quien más sabe sobre ellas. Por eso, por segundo año consecutivo, y tras el éxito de la primera edición, regresan solo durante tres días al singular espacio de Almacén Alquián-Hóptimo. Así, los próximos 20, 21 y 22 de octubre, crean una atmósfera única y ellas en persona compartirán todo lo que saben. Que es mucho.

Lejos de bajar la guardia y conformarse con fórmulas aprendidas, siguen recorriendo el mundo en busca de nuevos productos que deleiten a la clientela. Recordemos que quien visita esta tienda online tiene mucho de beauty freaks y curiosos, como reza su lema.

Ellas saben que ese perfil confía plenamente en la transacción comercial a través de la pantalla del ordenador o dispositivo electrónico, pero que otorga valor a la oportunidad de probar, oler, comparar y escuchar.

Cuando hablamos de Laconicum, lo hacemos de marcas que no se encuentran en otros puntos de venta de España. Durante solo tres días será posible probar y conseguir firmas tan deseadas como Aquis, Albus&Flora, Healgel, Mabel+Meg, Legology o Milk and Co. Sin pasar por alto la ocasión de descubrir otras recién llegadas como The Nue&Co, Trudon, Infuse My Color o Monroe London.

Además, no se perderán la cita representantes de RMS, Bioeffect, Dr Perricone y Alex Carro quienes asesorarán y ofrecerán los mejores trucos para usar sus productos.

Sin olvidar que durante estos tres días excepcionales y efímeros, firmarán el volumen Ultracosmética, de obligada lectura para quienes adoran la belleza por encima de muchas otras cosas. Todo esto y mucho más, del 20 al 22 de octubre, viernes y sábado de 11.00 a 20:30 horas y domingo de 11.00 a 14:30 horas.

Algunos datos sobre Laconicum:

  • Creada en 2012 en Madrid, es una tienda 100% online de cosmética extra-ordinaria, independiente y difícil de encontrar en España.
  • Es una idea de María Martínez y Anabel Vázquez, socias y fundadoras.
  • Cuenta con la exclusiva en España de marcas como Healgel, Albus&Flora, Mimitikao Legology.
  • Sus marcas proceden de países tan dispares como Australia, Nueva Zelanda,Holanda o Dinamarca.
  • Ofrece envío gratis en todos los pedidos en la Península.
  • Otras ventajas: entrega en 24 horas, pago con tarjeta, paypal o contra reembolso,envíos internacionales y regalo de bolsa Laconicum con pedidos superiores s 60€.

El hedonista elige

El hedonista elige

Colección Alicia Koplowitz

Gabriela Domingo

La representación de la mujer y el ideal de belleza clásico como hilo conductor de esta exquisita colección de arte. Hasta el 23 de octubre en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. leer

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+