El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

Un mundo de fantasíaLali y Bela, vivir en un cuento

Silvia Rodríguez diseña objetos realizados a mano en España.

Tipis indios, cojines, ilustraciones, pajaritas y pizarras, todo ello para generar experiencias únicas e inolvidables. Diseño de momentos, de vivencias para un universo sólo de niños. Las creadoras de la firma Lali y Bela disfrutan dando forma -y sentido- a objetos divertidos que generan ambientes imaginativos pensados, eso sí, en exclusiva para jugar.

Los tipis bordados “My Sweet Raccoon” y “My little Dear Deer” son refugios y escondites para vivir grandes aventuras sin salir de la habitación, totalmente lavables, tanto para interior como para el jardín, con un sencillísimo montaje. Además pueden personalizarse con el nombre del pequeño jefe de la tribu.

Los cojines pizarra son piezas con formas de animales, conejo, oso o león. Por un lado son de algodón, repletos de bordados y colores, y por el otro cuentan con un acabado de tela de PVC en pizarra para utilizar con tizas y borradores.

Además tienen ilustraciones bordadas a mano, que se pueden personalizar con el nombre que queramos. Animalitos que pueden dar la bienvenida de la habitación o ser un amigo secreto con el que compartir juegos.

Con un cuidado especial en los detalles, dibujos elaborados a mano, abotonaduras artesanales, la marca cuenta con rasgos que convierten todos sus producto en pequeños tesoros.

La producción se elabora íntegramente a mano en España. A través de procesos artesanales, recurren a materiales saludables, duraderos y seguros.

Silvia Rodríguez, diseñadora industrial e investigadora de tendencias de mercado, es la Directora Creativa de Lali y Bela. Ella es la persona que diseña y produce las series iniciales de cada pieza.

Además, la firma propone a padres y niños inventar su propia creación, el regalo más especial. Ellos lo sueñan, lo piensan y lo comparten con Lali y Bela para que se pongan manos a la obra y en aproximadamente 15 días, lo hayan creado y producido.

Se trata de jugar y vivir en un cuento, y no es un asunto menor.

El hedonista elige

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+