El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

Tiene una cabina de tratamiento con protocolos de Eve LomLlega Abanuc, un espacio exclusivo para el cuidado personal

Un espacio/tienda donde se rinde homenaje al culto al cuerpo con la venta de marcas de cosmética muy selectivas. Y, de paso, una de las tiendas más bonitas de Madrid.

No es la primera vez que a una antigua librería se le da un segundo uso en Madrid. Pasó en la librería agrícola de la calle Fernando VI (hoy convertida en una bonita tienda de moda masculina), y pasa ahora con la apertura de Abanuc, una tienda de cosmética exquisita que llega para dinamizar un barrio, el de Justicia que se postula, más que se confirma, como uno de los barrios de moda de la capital.

Iniciativas como las de Abunuc, a cuyos impulsores hay que agradecer la valentía, el esfuerzo y el buen gusto de lanzarse a aventuras como la de transformar una de las antiguas librerías de Marcial Pons en uno de los espacios más brillantes de una ciudad donde las apuestas hosteleras sobran por exceso y por falta de calidad, mientras pocos buscan esa vuelta de tuerca que trabaja, idea y contruye un  Madrid moderno, alejado de propuestas globalizadas y uniformes.

Pedro Ros y Guillermo Jiménez, dueños de la distribuidora BoxNox, son las cabezas pensantes de Abanuc, que llega para ser un lugar de referencia para los amantes de los aromas selectos e únicos.
Un espacio de perfumería nicho, con marcas tan exclusivas como diptyque, que recrea los aromas de los viajes y las memorias de la infancia desde hace más de 50 años y rinde tributo a la naturaleza a través de sus selectos ingredientes; Byredo, firma de fragancias sueca que emana un estilo muy personal; Miller et Bertaux, fragancias para el cuerpo y la mente, perfumes con mensajes y notas únicas para dejar huella en la memoria.

Además de las firmas de perfumería, también se pueden encontrar marcas para el cuidado de la piel como Eve Lom, que cuenta con tratamientos con ingredientes de máxima calidad en formulaciones extraordinariamente activas, combinando los mejores extractos vegetales con una ciencia sofisticada; Sa.al&Co, marca austriaca exclusiva para hombres; Grown Alchemist, con formulaciones orgánicas, basadas en tecnología natural, para cara, cuerpo y pelo. Y por último, Malin+Goetz con tratamientos de base natural que incorporan tecnología para lograr el máximo efecto.

ABANUC
Plaza de las Salesas, 10
28004 Madrid

Una respuesta a Llega Abanuc, un espacio exclusivo para el cuidado personal

  1. Pingback: Inauguramos sala de exposiciones: Luis Salaberría en Abanuc - El Hedonista

El hedonista elige

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+