El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

El mejor sonido del mundoPhantom, de Devialet: no has oído nada igual

El altavoz Phantom es el resultado de 10 años de investigación y desarrollo intensivos en los laboratorios Devialet, una de las start-up más galardonadas del mundo.

Phantom es un sistema de sonido desarrollado por un equipo de ingenieros obsesionado por la excelencia, que han llevado a cabo una búsqueda incesante de la perfección, con más de 107 patentes volcadas en crear un sonido nunca oído antes merecedor de 57 premios. Por primera vez, se ha conseguido un sonido ultradenso con impacto físico y unas prestaciones sin precedentes en una nueva experiencia de sonido de alta fidelidad. Y todo, en un objeto de diseño perfecto, de líneas depuradas, que bajo su exquisito exterior esconde lo más avanzado en ingeniería acústica.

El día en el que los ingenieros de Devialet se propusieron diseñar el mejor altavoz inalámbrico jamás oído, estaban yendo un paso más allá en lo que al más difícil todavía se refiere del mundo de la ingeniería acústica. Inventado y fabricado en Francia, el altavoz Phantom es el resultado de 10 años de investigación y desarrollo intensivos en los laboratorios Devialet, una de las start-up más galardonadas del mundo por la excelencia de sus innovaciones, una empresa de ingeniería acústica que ha revolucionado el procesamiento del sonido.

Para producir este altavoz ha sido necesario registrar casi 100 patentes que le permiten albergar tecnologías como la DH® INTELLIGENCE, que ha transformado el universo de la amplificación del sonido al ser el primer invento en el que es posible la hibridación de las tecnologías digitales y analógicas: el poder de una se combina con la precisión de la otra para un sonido más claro, más potente, sin distorsión; la SAM® PROCESSING, la primera tecnología de vanguardia que permite adaptar la señal a cualquier tipo de altavoz y crear un sonido perfecto y la BI®, diseñada específicamente para Phantom, que  permite emitir sonidos ultradensos gracias a unos beats laterales sometidos a una altísima presión que se mueven en perfecta simetría a fin de crear una profundidad jamás alcanzada hasta ahora.

Phantom es una creación de Devialet

La start-up más galardonada del mundo por la excelencia de sus innovaciones, una empresa de ingeniería acústica que ha revolucionado el procesamiento del sonido.

Es el resultado de 10 años de investigación y desarrollo intensivos en los laboratorios Devialet, y ha supuesto el registro de casi 100 patentes.

Su éxito ha sido extraordinario allí donde se ha presentado, y su expansión, imparable.

1828384858687888scroll down

El hedonista elige

El hedonista elige

Colección Alicia Koplowitz

Gabriela Domingo

La representación de la mujer y el ideal de belleza clásico como hilo conductor de esta exquisita colección de arte. Hasta el 23 de octubre en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. leer

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+