El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

Consigue acabados profesionales en el mínimo espacioPrimadonna XS, pequeña y con resultado profesional

Es la cafetera doméstica más pequeña y estrecha del mercado. Su diseño italiano, además, nos convence.

Para la marca De’Longhi el café es una actitud, una manera de entender el mundo, de disfrutarlo y de tomarlo como punto de partida. Inmersos en esta nueva manera satisfacer a los nuevos ‘muy’ cafeteros ha diseñado la cafetera doméstica más estrecha y pequeña del mundo: la PrimaDonna XS, que gracias a sus proporcionadas y cuidadas líneas geométricas se adapta perfectamente a cualquier interior, doméstico o laboral. Su impronta italiana se apreacia en los acabados de acero inoxidable y en un inconfundible y cuidado diseño.

Café al gusto. Entre las funcionalidades de esta pequeña máquina está la de obtener el cappuccino perfecto, un cremoso latte macchiato o el más común caffelatte al simple toque de un botón. Es como si un su interior llevase oculto al mejor y más preparado de los baristas. Tanto que si lo tuyo es el cappucciono extra es capaz de producir vapor para montar la leche, calentar agua para el té o infusiones. Y en lo referente a la leche, incorpora un depósito que una vez usado se retira y permite guardarlo en la nevera para que no se estropee.

Más ventajas: se puede usar el café molido o en grano; sí, has leído bien, café en grano, porque tal y como se han puesto las cosas, con tanto experto en café y tanto degustador fino, no podía ser de otra manera. Así que los sibaritas podrán disfrutar de su propio blend, puediendo elegir entre café corto, medio o largo, aroma suave o fuerte, regulando la temperatura de forma individual.

Grado óptimo de molido. Además de permitir una extracción justa del café deseado con una simple presión, la PrimaDonna XS presenta un molinillo con 13 grados de intensidad lo que permite una molienda a las necesidades de cada de uno de los degutadores.

Y además, fácil de limpiar. Lleva un sistema de limpieza automático integrado en el regulador de espuma del depósito de leche (sistema IFD) que permite una limpieza simple y rápida de todos los componentes internos.

2 respuestas a Primadonna XS, pequeña y con resultado profesional

  1. Juan carlos Miranda Afonso dijo:

    Hola, quiero saber el precio , muchas gracias .saludos

El hedonista elige

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+