El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

Regala una tarde de cine y palomitas (en casa)

Un sofá, una buena película y la mejor compañía pueden convertirse en el obsequio más celebrado.

En ciertas ocasiones la intención que envuelve a un regalo es más importante que el regalo mismo. Los preparativos, el misterio, la atención, el cuidado… que percibimos al recibir algo puede ser más valioso que el dinero invertido en ello. Reflexionando sobre ello en estos tiempos que vive el hombre del siglo XXI ¿puede haber algo más preciado que ofrecer cariño y tiempo?  En la era del estrés y las prisas, que la persona amada nos dedique, en exclusividad, una tarde de su tiempo, una mirada pausada y un abrazo reconfortante en el sofá  puede ser el obsequio más codiciado.

Si, además, la preparación de la escena evidencia que se ha invertido esmero y mimo en la tarea, el resultado sólo puede ser excepcional. ¿Un ejemplo concreto? Pasar una tarde juntos viendo una película calentitos en casa, sin colas ni esperas, puede ser un regalo 10. Y aunque no son imprescindibles, si se desea, se puede aderezar el momento con algunos detalles que pueden traslucir el valor de ese rato compartido. Repasemos.

– Las máquinas de palomitas de diseño de los años 50 están de moda. Emplean sólo unas gotas de aceite y consiguen todo el sabor –dulce o salado- y aroma de las que venden en los cines. El modelo Volcano de la marca Klarstein. Se vende en Amazon, lo envían en 2-3 días y vale 89,99 euros.

– Como no es extraño ir a la nevera a por una cerveza y descubrir, con disgusto, que no hay ninguna fría, una mente ingeniosa ha inventado un enfriador de cervezas instantáneo. Se trata de una especie de estalactita de acero inoxidable, rellena de gel térmico, que se deja en el congelador para insertarla en la botella cuando se necesite enfriar la bebida. Está disponible en Factoría de Regalos y cuesta 28 euros el set de dos unidades.

– Acurrucarse en el sofá en invierno, junto a alguien especial y bajo una manta suave es gran placer. ¿Por qué no provocarlo? Una manta de algodón como la de la fotografía da calor sin peso y tiene una textura muy ‘amorosa’. Está disponible en Zara Home y vale 59,99 euros. 

– En este plan hay dos elementos clave… la televisión y la película. Seguro que con la primera ya cuentas (aunque si necesitases renovarla el modelo Curvo UHD de Samsung ofrece unas características técnicas difícilmente superables). Y sobre la película… las hay para todos los gustos aunque con una clásica de Billy Wilder, Hitchcock o Frank Capra el éxito está asegurado. En Fnac, si la película está en stock la sirven en 24 horas. Varios precios (Con Faldas y a lo Loco cuesta 15,99 euros).

2 respuestas a Regala una tarde de cine y palomitas (en casa)

  1. Más info dijo:

    Todo lo que combine cine y palomitas siempre es recibido. A mi me entra mucho más que salir por ahí… Y esto que no tengo pareja, pero manta y palomitas es genial.

    • tele dijo:

      Es mi plan favorito los domingos por la tarde cuando ya estoy un poco de bajón antes de ir a trabajar el lunes. Siempre me levanta el ánimo.

El hedonista elige

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+