El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

Regalos en casa y en 48 horas

Si a tus Reyes Magos aún les falta algún regalo y lo quieren entregar en fecha: mira, mira, mira.

Internet ha revolucionado el shooping. Saber que se puede recibir en casa ese producto que se desea y en un plazo preestablecido es una facilidad apreciable. Por eso, pensando en los regalos de última hora y en las fechas de entrega hemos seleccionado algunas buenas ideas que se pueden recibir en el domicilio en 48 horas desde el momento del pago. ¿Empezamos a ver el escaparate?

Para los amantes de los objetos con historia. Los dueños de Alquián quisieron montar una tienda online diferente y lo han conseguido. Aquí sólo se encuentran objetos viejos pero con alma. Pinturas, manteles, espejos, cerámica, jarrones de cristal de Murano… y un globo terráqueo de los años 40 que deja patente cómo han cambiado las fronteras en menos de un siglo. Es de madera, tiene 17 cm de diámetro y procede de Alemania. 95 euros.

Para los amantes de la tecnología. Aunque a veces resulta complicado sorprenderle con algo nuevo, si él o ella necesita renovar su tablet (porque tener, seguro que ya tiene) valorará las novedades de Apple. El iPad Air 2 16 GB Wifi tiene el sistema operativo iOs 8, una memoria interna de 16 GB, una pantalla Retina Multi-touch de 9,7 pulgadas retroiluminada por LED con tecnología IPS, cámara iSight… 489 euros en la tienda online de Fnac (pedir servicio de entrega exprés).

Para las amantes de los detalles de moda. El despertador Tous Bear se diferencia por la inconfundible silueta del osito, icono de esta marca. Está hecho en madera y la pieza del movimiento, en cuarzo. 54 euros (pedir servicio de entrega exprés).

Para amantes de la música. El Moog Little Phatty Stage II es lo último en sintetizadores analógicos. Este modelo, monofónico con 100 presets editables, se puede conectar al ordenador; tiene Midi por USB, rueda de modulación y rueda de pitch… Una delicia para los amantes de la música que vende Mas Acustics. Está disponible en verde y en púrpura. 1.278 euros.

Para los amantes de lo original. Hay objetos que además de ser útiles tienen charme. ¿Cuántas lámparas de mesa circulares has visto en tu vida? Sia ha roto moldes con el modelo Dual Lamp Base fabricado en latón y con las pantallas en blanco. 359 euros aproximadamente.

Y para los gourmets… la paleta de bellota 100% ibérica de Cinco Jotas. Un regalo que siempre, siempre, es bien recibido. La pieza entera pesa entre 4 y 4,5 kg y cuesta 140 euros.

De todos modos, el regalo que nunca, nunca, nunca pasa de moda y siempre es bien recibido es el amor expresado. Con palabras, cartas, dibujos o pequeños detalles como este corazón gigante de metal de Pippa’s Store. 24 euros.

El hedonista elige

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+