El Hedonista El original y único desde 2011

“No se puede encontrar la paz evitando la vida”. Virginia Woolf

Menu abrir sidebar

El hedonista elige

En Madrid, por tercer añoTodo lo que deseas por Navidad, en The Hovse

Es el pop up store por excelencia. Reúne grandes marcas y la puesta en escena es impecable.

Navidad: palabra controvertida. Para unos es la mejor época del año y para otros, la peor o sin llegar a dicho extremo, no la favorita. De hecho, en torno a esta celebración existen posturas encontradas y seguro que más de un psicoanalista podría bucear largo tiempo en torno a lo que significa para cada uno de nosotros. En cualquier caso, con ella llegan citas tan interesantes como The Hovse, hasta el 24 de diciembre.

En su tercer año, repite ubicación. Así, este mercadillo o pop up store, como ahora suelen denominarse, enciende un año más la Navidad en Madrid, en un espectacular piso de General Arrando, en Chamberí.

Éste no es un mercadillo cualquiera. No lo es porque detrás de la idea se encuentra Better y es muy difícil imitar su ingenio y buen olfato para encontrar marcas, diseñadores y creadores con algo interesante que contar y compartir. Son autores de otras ideas tan exitosas y con tan buena acogida entre el público como The Table, El Cuartel o August.

En esta ocasión, han logrado reunir más de 40 marcas de decoración, hogar, gadgets, regalos, moda y gastronomía. Las tres plantas y la azotea que forman el edificio están llenas de buenas ideas, talento, artesanía, belleza y sostenibilidad.

Importa el contenido y el continente, por eso, recrean un ambiente muy cálido. Y así, cuenta con todos los ingredientes, incluso el buen aroma, para convertirse en el saloncito del que no querer salir mientras fuera hace frío.

Para recrear este atmósfera, The Hovse ha contado con la colaboración de Güell Madrid, Jessica Bataille y S’avallet. Estamos seguros de que repetiremos visita.

Hay nombre conocidos y otros emergentes, pero que son vale seguro. Y como principal novedad, la diseñadora Sybilla, Premio Nacional de Moda 2015, dispone de un atelier en la tercera planta. Es, sin duda, una gran oportunidad para contemplar sus fantásticas creaciones.

También las de We are knitters y sus ‘herramientas’ para hacer punto, los diseños de Ewan, los posters de Walk With Me o los juegos creados por Ludus Ludi.

El plan resulta perfecto con amigos, en pareja o en familia y con los pequeños de la casa. No solo para realizar compras sin rompernos la cabeza, dado que las ideas son múltiples y atractivas, sino también para reconciliarnos con los días que están por llegar y que, un año más, no tendremos más remedio que vivir. ¿Qué tal si lo hacemos con buen humor y un bonito regalo (o varios) bajo el brazo?

Para complementar las compras, The Hovse cuenta con un espacio dedicado a la gastronomía y la coctelería. Entre las propuestas para esta edición, las de la hamburguesería MEAT y Seagrams toman la tercera planta del edificio. Tampoco faltan los bocados eco de Olivia te cuida y los zumos de Fit Food.

Quizá si nos lo proponemos, al final del recorrido por los rincones tan bellamente decorados de este edificio con tanta historia y encanto, acabemos tarareando un villancico o creyendo que los encuentros con familiares y amigos de esta Navidad serán gratos momentos. Todo es cuestión de intentarlo y ponerle, ante todo, humor.

El hedonista elige

Todo esto
y mucho más
en El hedonista elige
+