El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

La Guía Hedonista

El poder de la músicaOtelo conquista el Real

Pero Brooklyn Beckham será la estrella de la semana junto con Yelle, Dorian e Is Tropical.

El Teatro Real estrena una de sus temporadas más especiales. Cumple 200 años y se permite el lujo de coquetear (como ellos mismos dicen) con Aida, Carmen y Madamme Butterfly, que serán algunas de las óperas que se puedan ver durante estos meses. Pero por ahora toca centrarse en la obra que están en cartel. ‘Otelo’, una de las principales composiciones de Verde junto con ‘Aida’ y ‘Falstaff’.

Aprovechando la ocasión, la firma Breguet quiere unirse a estas celebraciones y muestra en el teatro ‘Breguet, historia escrita a través de personajes ilustres’, una exposición donde se repasan algunos de los hombres y mujeres que pasaron a la historia y que, además, eran fanáticos de la casa relojera.

A la vez que el Real está de celebración, en Madrid la moda se pone de tiros largos de la mano de Mercedes-Benz Madrid Fashion Week. Allí, además de algunas de las propuestas más interesantes de diseñadores españoles como Juan Vidal, Moisés Nieto o Manémané, se ha presentado la nueva colaboración de Mar de Frades. En esta ocasión, la botella azul de este vino D.O. Rías Baixas luce un diseño exclusivo de Juan Duyos: el trabajo artesanal de pedrería en plata de uno de sus vestidos se puede observar en el esquema de líneas que luce la nueva botella que ahora sale al mercado.

En la comunidad de origen de este preciado vino, Galicia, y más concretamente en La Coruña se celebrará este jueves el festival más esperado del mes. Y es que Pull & Bear ha decidido tirar la casa por la ventana para presentar su nueva sede ecosostenible y tras hasta allí a Dorian, Yelle e Is Tropical en un concierto para más de 1.000 personas en la que la estrella invitada será Brooklyn Beckham. El hijo de David y Victoria Beckham hará las veces de algo así como el maestro de ceremonias (además de conseguir congregar a un gran número de periodistas).

Siguiendo esa moda ecológica (y tan importante para nuestro planeta) Peugeot, que no sólo fabrica coches, ha presentado su primera bicicleta eléctrica plegable. En menos de 10 segundos podemos recoger esta pequeña maravilla de 17 kilos con 30 kilómetros de autonomía que llega a alcanzar una velocidad de 20 km/h. Se carga bien enchufándola a la corriente eléctrica o en cualquier vehículo equipado con una toma de 12 voltios. Además, sienta bien.

Igual de bien sienta el nuevo centro Tacha que se ha inaugurado en el número 60 del Paseo de la Castellana. Se trata del mayor espacio de la firma en la ciudad. Sus 600 metros cuadrados están distribuidos en dos áreas destinadas por una parte a la salud, la belleza y el bienestar y, por otra, al cabello. El blanco domina completamente este espacio que además dispone de una terraza exterior y, por supuesto, de la cascada, en homenaje al emblemático centro de El Plantío.

La Guía Hedonista

Todo esto
y mucho más
en La Guía Hedonista
+