El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

La Guía Hedonista

En el María GuerreroLos monstruos se adueñan del teatro

Y Barcelona se vuelve todavía más deliciosa.

El Museo del Prado está de enhorabuena tras el éxito alcanzado por su exposición ‘El Bosco. La exposición del V centenario’ por la que han pasado casi 600.000 personas. Este domingo 25 es el último día para disfrutar de esta maravilla que ha revolucionado la mejor pinacoteca del mundo y ha supuesto todo un éxito (en parte esperado).

Para aquellos que sigan queriendo disfrutar del arte en Madrid se pueden pasar por uno de los teatros con más solera de la capital. El María Guerrero, sede del Centro Dramático Nacional acoge hasta el 9 de octubre la obra ‘El hogar del monstruo’. Si los monstruos son criaturas de su tiempo (Frankenstein de la Revolución Industrial o Drácula del Romanticismo), ¿qué criatura le toca a nuestra época? Autores como Espido Freire se plantean esta cuestión inventando ‘pesadillas’ contemporáneas.

Fuera de Madrid, el hotel Los Ánades recibe con las puertas abiertas al otoño, la estación que acabamos de estrenar. Su propuesta es sencilla: disfrutar de la naturaleza en un paisaje que empieza a pintarse de marrón y donde, además, podremos degustar los productos de temporada en su restaurante. Sus fogones son sinceros y desnudos, con unos platos donde el producto es el rey.

Este hotel lo encontramos de camino a otro destino de la guía de esta semana: Barcelona. Hasta allí viajamos para descubrir El Mama i la Papa, un restaurante creado por Joan Soler (uno de los socios de Boca Grande) y que une gastronomía y espectáculo: 700 metros cuadrados donde se mezcla una cocina desenfadada con la decoración creada por El Equipo Creativo (ellos también se encargaron de otros lugares de moda en Barcelona como Tickets o Bellavista).

Allí en la Ciudad Condal ha abierto sus puertas la primera boutique de la línea de ropa de las motocicletas Norton famosas por ser una de las marcas favoritas de celebrities como Richard Hammon, Bruce Springsteen u Orlando Bloom. La casa se ha decidido por Barcelona para instalar en un local de 100 metros cuadrados un espacio con claro sabor a taller de motos (en referencia su origen) y en la que se muestran las colecciones tanto de hombre como de mujer.

La Guía Hedonista

Todo esto
y mucho más
en La Guía Hedonista
+