El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

La Guía Hedonista

Llega Ángel LeónMadrid sabe a champán y mar

Y el libro de tiburones no tiene nada que ver con el chef del mar.

Madrid se prepara por ahora para la apertura de un espacio muy especial. En la calle Serrano el día 10 de octubre abrirá sus puertas la pop up de Dom Pérignon. Se trata de la primera vez que la firma de champán contará con una tienda efímera que durará 16 días. Poco se sabe por ahora de esta cita tan especial con uno de las bebidas más exquisitas del mundo, sólo que estará dedicadas a los años de elaboración de su Segunda Plenitud. Allí se podrá adquirir la edición limitada del Vintage Blanco y Rosado de la maison diseñada por Michael Reidel y el chef Pascal Tingaud ha sido el encargado de elaborar los menús que se servirán en las cenas de la Dom Pérignon Black Box.

Cerca de allí ya podemos acceder a la tienda de Dsquared2. El número 5 de la calle Ortega y Gasset ha sido el elegido por esta marca de lujo accesible para inaugurar su primera tienda en nuestro país. A esta le seguirá otra en Barcelona dentro del plan de expansión que se ha marcado la firma de los hermanos Caten y que en nuestro país no contaba con sede propia y sólo se distribuía a través de tiendas multimarca de lujo.

Los apasionados de la gastronomía no se pueden perder el trabajo a cuatro manos que van a protagonizar los chef Jorge González, del restaurante Goya del Hotel Ritz, y Ángel León, Premio Nacional de Gastronomía y cabeza del afamado Aponiente. El hotel madrileño acogerá del 6 al 8 estas jornadas, al igual que el Mandarion Oriental, Barcelona en su conocido BistrEau.

Los que viajen a Nueva York podrán hacer una parada y reponer fuerzas a partir del 17 de octubre en el primer café de la firma Brooks Brothers. Red Fleece Café abrirá sus puertas en la concept store de la firma en el 901 de Broadway. “Quisimos mejorar la experiencia de compra y pensamos que el dinámico barrio de Flatiron era el lugar perfecto para nuestro primer café, como encarna el estilo de vida deRed Fleece”, declaraba Marco Revedin, vicepresidente de Brooks Brothers. ¿Alicientes? Se servirá café tostado de Stumptown Coffee Roasters y bollería de Balthazar Bakery.

Quien guste de emociones fuertes disfrutará con el libro de Taschen ‘Michael Muller. Sharks’, un impresionante documento sobre tiburones que muestra como obras de arte la belleza de este animal. Para conseguir la máxima calidad en este trabajo, Muller empleó técnicas de fotografías de Hollywood y consiguió, además, la primera fotografía nocturna de un tiburón blanco. Llama además la atención por su curiosa cubierta, que simula una de las jaulas empleadas para poder ver escualos con la máxima seguridad aunque Muller no siempre la usó.

El apunte de moda de esta semana nos la da Dior Homme gracias a su colección Dark Light, una forma de renovar el monogram de la firma dándole un aspecto 3D en piezas como mochilas o bolsas de viaje.

La Guía Hedonista

Todo esto
y mucho más
en La Guía Hedonista
+