El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

La Guía Hedonista

En el Majestic Hotel & SpaBarcelona cambia de vista

Además, Paco Roncero presenta su nueva propuesta de su 'taller' madrileño.

Barcelona es uno de los destinos más demandados del mundo y eso le exige a la ciudad estar en constante renovación. Su panorama hotelero no puede ser menos y la capital catalana estrena ahora en el Majestic Hotel & Spa 467 metros cuadrados para disfrutar de la manera más lujosa del Paseo de Gracia.

El Majestic Hotel & Spa inaugura el Majestic Royal Penthouse, la suite más grande de Barcelona diseñada por el interiorista Antonio Obrador (que también es el responsable del nuevo look que luce el spa del hotel). Cuenta con tres dormitorios, una amplio salón y vistas sobre el Paseo de Gracia y la Sagrada Familia, por lo que ningún rincón se escapa desde las terrazas del hotel que, además, cuentan con un jacuzzi para sacarle todavía más partido a esta impresionante estancia atendida 24 horas por nuestro mayordomo particular.

Madrid no se quiere quedar atrás y prepara una revolución hotelera en breve. Mientras tanto, la gastronomía va calentando motores con propuestas como las de Paco Roncero. El Paco Roncero Taller abre sus puertas en octubre durante 12 sesiones reservadas a 8 personas cada una y en la que podremos descubrir el nuevo menú que Roncero ha preparado en uno de sus espacios más especiales. 235 euros cuesta cada cubierto excepto el de la noche en que el cocinero compartirá la velada con los comensales.

Una propuesta más relajada es la que encontramos en La Malaje, un restaurante capitaneado por Manu Urbano y sus dos socios (Aarón Guerrero y Álex Gray), que trae a Madrid lo mejor de la gastronomía granaína. Allí, además de una carta con toques andaluces e innovadores muy bien preparados por Urbano, podremos degustar una extensa selección de tapas como la judías tiernas al Jerez con ibéricos, el lomo de retinta en adobo canario, el arroz de campaña con rabo de toro o la merluza a la parrilla con holandesa de Calaveruela y amontillado viejo.

Otra novedad en Madrid es la tienda Socks Market, un establecimiento donde los protagonistas son los calcetines. En el número 12 de la calle Gravia ha abierto este establecimiento donde podemos encontrar prácticamente todas las marcas que podamos imaginar, tanto españolas como extranjeras aunque es verdad que el 80% de las que veremos tendrán el sello ‘made in Spain’ y es que nuestro país ha visto aflorar en los últimos años muchas firmas que se dedican a este complemento imprescindible. Sockaholic, Mr. Fleming, Socketines, Hop Socks o Jimmy Lion son solo algunas de las que cuelgan de sus ganchos.

En el Hotel Urso se va a poder respirar del 7 al 16 de octubre del aire más puro de Madrid gracias a la burbuja de O2 que ha diseñador Natura Bissé (la firma encargada de los tratamientos del spa del hotel). Una atmósfera del 99,995 % es perfecta para los tratamientos que se van a realizar tanto por la mañana como por la tarde (cada una con sus carta diferente).

Si lo que buscamos es enriquecer nuestra mente, podemos hacernos ya con ‘Impresiones’, el libro que acaba de publicar la firma relojera Glashütte Original y que ya está disponible en todas sus boutiques. A través de 12 capítulos y 250 páginas se nos ofrece un enfoque personal en el que vemos en enormes fotografías el poder de seducción de la relojería sajona.

La Guía Hedonista

Todo esto
y mucho más
en La Guía Hedonista
+