El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

La Guía Hedonista

El actor, nueva imagen del calendario CampariClive Owen, Marito Testino y un montón de amigos

Olvídate del clásico almanaque, ahora se apuesta por el vídeo. Testino, en cambio, sigue en el papel con su nuevo libro.

Clive Owen se embarca en un nuevo proyecto en 2017: será el protagonista del primero cortometraje del nuevo proyecto de Campari: Campari Red Diaries, una iniciativa que pretende rendir un homenaje a los cócteles clásicos realizados con Campari. El proyecto verá la luz a partir el 24 de enero del año que viene en Roma pero ya hemos conocido las primeras imágenes.

Owen se pone a las órdenes del prestigioso director italiano Paolo Sorrentino en una pequeña película de siete minutos de duración en la que nos narrarán la historia del Killer in Red, el cóctel que además da nombre a este primer proyecto. Será la introducción a los siguientes cortos que se publicarán en el canal oficial de YouTube en los próximos meses. El famoso calendario Campari cambia de forma.

La que no cambia de forma es una de las bombonerías más emblemáticas de Madrid. Si bien es cierto que ahora se denomina pastelería-bombonera, La Duquesita (en la calle Fernando VI, 2) sigue manteniendo ese espíritu divertido y alegra de principios del siglo XX. Su decoración art-nouveau de 1914 se ha conservado de la mano del equipo de Madrid in Love a los que Oriol Balaguer les encargó la rememoración de este espacio, uno de los más conocidos del barrio de Salesas.

En sus vitrinas podemos encontrar las maravillas que salen de los fogones de este prestigioso pastelero catalán: doce variedades de bombones, desde los más clásicos a ‘locuras gastronómicas’ como los sabores a yuca, mascletá o lima-menta, sus panteones o los exquisitos croissants (algunos con toques de curry o yogur).

También en Madrid, los locales de Sushita Café presentan para esta semana un menú solidario con el cáncer de mama. El próximo día 18 se celebra el día contra el cáncer de mama y desde el 17 hasta el 23 los clientes de estos restaurante podrán degustar un menú especial que destinará parte de la recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer.

En Valencia esta semana la gastronomía también tiene un lugar especial. Del 20 al 30 de octubre la ciduad celebrará la XV edición de Valencia Cuina Oberta en la que participarán más de 59 restaurantes y en la que se ofrecerán experiencias gastronómicas en torno al Mercado Centra, la horchata, el vino y el arroz. Entre los participantes encontramos establecimientos con estrella Michelin como el Poblet, Ricard Camarena y RiFF.

¿Qué esconde el archivo de Mario Testino? El afamado fotógrafo de moda presenta junto a la editorial Taschen ‘Mario Testino. SIR’, 504 páginas donde analiza la evolución que ha sufrido el concepto de masculinidad en los últimos 30 años. Además de fotografías de actores como Brad Pitt, George Clooney, Jude Law o Colin Firth, deportistas como David Beckham o cantantes como David Bowie o Mick Jagger, el libro incluye un ensayo del escritor francés Pierre Borhan y una entrevista con el artista Patrick Kinmonth.

La Guía Hedonista

Todo esto
y mucho más
en La Guía Hedonista
+