El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

La Guía Hedonista

Arte, libros, moda...6 propuestas para empezar bien el verano

Propuestas para llenar el tiempo libre: de la nueva joya de Issey Miyake para Taschen a dos propuestas gastronómicas, un coche de moda y el reloj más pop del momento.

¿Te suena eso de que ‘cuando llega el calor los chicos se enamoran’? Pues bien, dejando de lado la canción del verano, la verdad es que con la subida del termómetro tenemos muchas excusas para enamorarnos de muchas cosas y, sobre todo, aprovechar el tiempo libre para retomar aficiones (o hobbies, como tú quieras llamarlo).

Si lo que buscas es descubrir nuevos lugares para saciar tu apetito, quizás te interese saber que La Jefa, uno de los restaurantes que en los últimos meses más ha llamado nuestra atención, acaban de renovar la carta. ¿Cuándo ir? Realmente cuando tú quieras ya que se encuentra situado en pleno corazón de la capital, muy cerca del Parque del Retiro y Cibeles, y el ambiente siempre es agradable. Incluso para el brunch. Aunque si eres un apasionado de este concepto, de mezclar desayuno y comida, hay un lugar en Madrid que no te puedes perder: el Roll Station es un restaurante en el que puedes disfrutar de este concepto importado de América todos los días de la semana. Lo que oyes, en verano puedes hacer el brunch todos los días si quieres.

Las vacaciones son un momento vibrante. El verano se llena de color. Ese espíritu es el que encontramos en el nuevo modelo de Swatch realizado en colaboración con Mika. El cantante, que para este proyecto ha trabajado mano a mano con su hermana Yasmine, mantiene desde hace tres años una fructífera colaboración con la firma suiza. Fruto de ella nos encontramos este divertido y colorista reloj.

Siguiendo con las propuestas relacionadas con la moda, los libros joya de Taschen cuentan con una nueva incorporación que podremos disfrutar este verano: Issey Miyake. Diseñado por Midori Kitamura y con una original bolsa para llevarlo, forma parte de las ediciones para coleccionista de la editorial (de ahí su precio, 750 €) y se presenta coincidiendo con la exposición sobre el diseñador que se celebra en el National Art Center de Tokio. Sólo se han editado 1.000 ejemplares.

Givenchy firma en este caso la propuesta motorizada de DS. Se trata de una edición limitada a 1.400 unidades que se ha diseñado inspirándose en la firma de moda y cosméticos. Cuenta con detalles como un color blanco perla con textura, una luz interior del salpicadero rosa anodizada y un posabrazos preparado para un set de maquillaje de la firma.

Por último, el lunes comienza 080 Barcelona, la cita con la moda de la Ciudad Condal. Entre las múltiples propuestas que encontraremos nos llama la atención García Madrid. La firma madrileña viaja hasta la capital catalana para desfilar en su décimo aniversario, que también coincide con la apertura de su primera tienda allí.

La Guía Hedonista

Todo esto
y mucho más
en La Guía Hedonista
+