El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

La Guía Hedonista

Gastronomía, moda, música...Empieza septiembre, comienza la temporada

Olvídate del mal rato, regresar al trabajo en septiembre también puede tener cosas buenas.

Acabamos de decir adiós al verano, las vacaciones son ya un recuerdo que conservamos en el teléfono móvil gracias a la cámara de fotos y ya tenemos la mente en la Navidad, cuando volveremos a disfrutar de unos días más de descanso. Pero mientras tanto, no todo son malas noticias, hay motivos para mantener el ánimo en septiembre.

Para empezar fuerte la temporada, este domingo viviremos la final del Campeonato Europeo de Polo. Berlín será la capital mundial de este deporte en el que se decidirá el mejor del continente.

Si Berlín seduce al polo, Londres seduce a Beefeater que toma a la ciudad como fuente de inspiración para su nueva botella que quiere transmitir el espíritu moderno y cosmopolita de una de las capitales más vibrantes del mundo. De frente, el diseño nos deja ver el skyline con edificios y monumentos emblemáticos como el Big Ben, el London Eye, el London Bridge o la City.

Junto con David Bowie, Prince ha sido una de las grandes pérdidas de la música en 2016. Su muerte fue una noticia de dio la vuelta al mundo y que ha motivado un libro homenaje que ahora ve la luz. Mobeen Azhar repasa la carrera musical y la historia personal del hombre que hizo famoso ‘Purple Rain’.

Este 6 de septiembre Laconicum presenta su Laconicum Box, una edición limitada que resume la filosofía de esta tienda online cosmética fundada en 2012. Se trata de una selección de minifaldas, muestras y tamaños de viaje de firmas procedentes de Australia, Polonia, Alemania, Inglaterra, Corea, Suecia, Holanda y Estados Unidos.

Otros que también nos quieren cuidar en la rentrée es Natura Bissé y presenta sus siete claves para recuperar nuestra piel: una la limpieza profunda con el Diamond White Luxury Cleanse, seguido del tónico iluminador Diamond White Clarity Toning Lotion y la exfoliación con el Glyco Extreme Peel es un buen comienzo para un tratamiento que continúa con un serum corrector de manchas, el Diamond White Serum tras el cual nos aplicaremos el Oxygen Cream. Una o dos veces por semanas potenciaremos los beneficios del ritual antimanchas con el Diamond White Glowing Mask y terminaremos con Diamond White SPF 50 PA +++ Oil-free Brilliant Sun Protection, un tratamiento de belleza con alta protección pensado para todo el año.

La que está perfecta los 365 días del año es la actriz Jennifer Lawrence que vuelve a protagonizar una campaña de Dior. La ganadora del Oscar viajó hasta Nueva York para ponerse a las órdenes del fotógrafo Patrick Demarchelier. Lawrence posa con los bolsos ‘Diorever’ y ‘Diorama’ así como prendas de la colección otoño invierno de la firma.

En Madrid, el próximo día 7 conoceremos la nueva propuesta del grupo La Máquina: El Jardín de la Máquina se presenta en sociedad. Se trata de un restaurante jardín situado en la carretera de La Coruña que el prestigioso grupo ha denominado como su proyecto más especial.

Especial es también lo que vamos a ver esta semana en MFShow Men. Madrid vuelve a acoger tres días dedicados en exclusiva a la moda masculina. Del 6 al 9 el Museo del Traje acoge los desfiles de firmas como Emidio Tucci, SOLOiO, Tenkey o Felix Ramiro. Podrás enterarte de todo aquí en El Hedonista, así que no nos pierdas de vista.

1828384858687888scroll down

La Guía Hedonista

Todo esto
y mucho más
en La Guía Hedonista
+