El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

La Guía Hedonista

Para combatir las temperaturasFrente al calor, la guía más fresca del año

Helados, cócteles y todo lo que necesitas para sobrevivir a la canícula.

Para algunas personas puede ser un sueño comerse a Andrés Velencoso. Degustar cada parte del cuerpo de uno de los modelos más importantes de la última década. Bien, eso ya es posible y además, sabe a coco.

Esta semana Rocambolesc a abierto su primera heladería en Barcelona y para ello contó con la presencia de Andrés Velencoso que no sólo era uno de los invitados a la fiesta sino que además era uno de los grandes protagonistas gracias al homenaje en forma helada que los hermanos Roca le han hecho: “La idea surgió en una conversación con Andrés, mientras hablábamos de abrir un pequeño córner de Rocambolesc en Casa Andrés, su restaurante familiar situado en Tossa de Mar”, aseguraba Jordi. “En cada ciudad donde hay un Rocambolesc, hacemos un polo que hace referencia a un monumento; en Girona hicimos el Cul de la Lleona, en Barcelona el dedo de Colón y en Madrid El Oso y el Madroño. Entonces pensando en un símbolo de Tossa de Mar la respuesta fue fácil… Entre risas y bromas, nos pusimos manos a la obra”. Y así nació, no para Tossa sino para su nuevo espacio en la Ciudad Condal, ‘VelenCoco’, un helado de leche merengada de coco que refleja el cuerpo del top model gracias a un escaner 3D.

Pero esta no es la única forma de refrescarnos este verano. Los indios saben mucho de soportar altas temperaturas y el chef Atul Kochhar lo demuestra estos días en su restaurante Benares (Madrid). Estrena una carta mucho más refrescante con platos donde el rape y el marisco son protagonistas. Tampoco habrá que perder de vista en nuestra visita otras especialidades como los langostinos salteados con puré de berros y textura de guisantes, el pastel de lentejas y patata con chutney de tamarindo o las judías verdes salteadas con mostaza.

La moda también se apunta a controlar el termómetro. En el hotel Murmuri de Barcelona encontraremos los Murmuri Fahion Drinks, tres creaciones realizadas por tres diseñadores de la ciudad junto con Jordi Albiol, jefe de sala de Murmuri. Él ha sido el encargado de darle forma a las ideas de Edgar Carrascal, Brain & Beast y Menchén Tomás. Toques florales, picantes y cítricas para las mejores noches del año.

Los chicos de Elephant & Castle encuentran en el verano uno de los mejores momentos para expresar todo el potencial que llevan dentro y este año nos ofrecen propuestas con el azul como protagonista: bañadores, tarjeteros y, sobre todo, relojes con correas intercambiables perfecto para combatir el calor con estilo.

En esto último también nos pueden ayudar unos superhéroes muy especiales. Se trata de la línea árbol de té de The Body Shop pensada para luchar contras las imperfecciones. Limpiador, exfoliante y mascarilla, un trío perfecto para tenerlo todo bajo control.

1828384858687888scroll down

La Guía Hedonista

Todo esto
y mucho más
en La Guía Hedonista
+