El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

La Guía Hedonista

Una guía de reinasLas mujeres se imponen en verano

Isabel II, Poppy Delevingne y Pixie Lott protagonistas de la semana.

Hay mujeres que consiguen tener un halo magnético que les convierte en iconos admirados por millones de personas. Es el caso de Isabel II, posiblemente la reina más fotografiada de la historia y todo un símbolo del Reino Unido.

Pasados ya todos los fastos de sus diversos aniversario, ahora Taschen publica un libro donde recoge y repasa los mayores hitos de su vida así como las instantáneas más populares así como otras más íntimas, salidas muchas del objetivo de grandes de este arte como Cecil Beaton.

Otras citas que tampoco nos podemos perder relacionadas con estas mujeres de bandera son las que hemos conocido esta semana con Poppy Delevingne y Pixie Lott como protagonistas. Delevingne se ha aliado con Levi’s Tailor Shop y ha creado en exclusiva una serie de parches para la firma de vaqueros americana con los que se pueden personalizar las prendas denim. Para ello se ha inspirado no sólo en su propio estilo sino también en el espíritu que envuelve a los mejores festivales de música que podemos disfrutar en verano. También con la música y los festivales como inspiración, Pixie Lott ha presentado la camiseta que ha diseñado para Hard Rock Café y que estará a la venta solo por un tiempo limitado en las boutiques de sus restaurantes.

No podemos pasar este repaso por las nuevas citas que tenemos con la moda con la noticia de la semana: Calvin Klein ha fichado a Raf Simons como su nuevo director creativo. Así que a partir de ahora encontraremos los depurados diseños de este genio que abandonó Dior hace unos meses.

Las temperaturas suben con el paso de los días y agosto se instala con fuerza. Así que las noches hay que disfrutarlas y nada mejor para ellos que darnos una vuelta en Madrid por el Mercado de San Ildefonso que acaba de ampliar su coctelería. En las tres barras donde sirven cócteles podemos encontrar ya las nuevas creaciones: San Mojito, San Caipiriña, San Daiquiri o la mítica Piña Colada.

Si queremos escaparnos a la playa para aprovechar a tope nuestros días de descanso, el emblemático Marbella Club presenta una serie de rutas para disfrutar a pie de uno de los entornos más maravillosos del mundo, animarse a pescar o descubrir las maravillas de Ronda.

Por último, aquellos que se acerquen al Algarve encontrarán en playa do Ançao la pop up store de Melie Store. Esta tienda online ha creado un espacio donde poder comprar in situ firmas veraniegas como Lenny Niemeyer o Agua de Coco.

La Guía Hedonista

Todo esto
y mucho más
en La Guía Hedonista
+