El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

La Guía Hedonista

Comienza Madrid Fashion WeekMadrid es moda en septiembre

La pasarela será el gran acontecimiento de esta semana donde también vamos a encontrar muchas más propuestas.

Si la semana pasada recordábamos que Madid se ponía de gala para acoger MFShow Men, la cita con la moda masculina más importante de nuestro país, esta semana le toca a la mujer estar atenta a las tendencias que colgarán de su armario el próximo verano. El lunes será MFShow y el viernes Madrid Fashion Week los encargados de poner en boca de todos la palabra moda.

En la primera, firmas como Beatriz Peñalver, La Condesa, Marcos Luengo o David Christian serán las protagonistas mientras que en Ifema econtraremos los nombres clásicos de nuestra moda, como Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Andrés Sardá o Juana Martín. Además, esta última para empezar a animar ya el ambiente ha presentado la colaboración que ha realizado con la cerveza Madriz a la que ha vestido de su firma: se han realizado 500 botellas con la etiqueta salida de los lápices de la creadora andaluza.

Los que prefieran otro tipo de actividades culturales también encontrarán algo que hacer en Madrid. ¿Qué tal un poco de microteatro? De la mano del tequila José Cuervo, durante una semana (del 13 al 18) se rendirá un homenaje a México en la capital española a través de este formato de teatro que en el país americano goza también de muy buena acogida. Todos aquellos que vean al menos dos de las obras que se van a exhibir podrán además degustar un trago de esta bebida icónica. Y hay donde elegir porque desde el otro lado del Atlántico se han traido un total de nueve obras de ciudades como Guadalajara, Puebla, Monterrey, Veracruz, Aguascaliente y Ciudad de México.

Otro tipo de arte es el de Todd James. El artista neoyorquino llega esta semana a Madrid a la galería Javier López & Fer Francés. del 15 de septiembre al 2 de noviembre podremos admirar allí sus últimos trabajos en la exposición “We Are One”. Su brillante paleta, que aquí se relaciona con el videoclipo “The Troubles” del grupo U2, juega con la ironía para plantearnos problemas sociales de la actualidad.

Nadie niega ya que la gastronomía es todo un arte también y dentro de ese sector hay elementos que son verdaderas tradiciones inmateriales de la humanidad. Como es el caso del ronqueo del atún rojo. Solo 35 comensales podrán ser testigos el próximo día 29 del despiece de este tesoro del mar que hará el restaurante El Chiringuito de El Señor Martín, en Madrid también.

Los que no se puedan acercar a la capital, tranquilos, porque si se hace dura la vuelta al trabajo y no cuentan con tantas oportunidades de distracción y relajación, lo que pueden hacer es acercase hasta el hotel Hostal Spa Empúries y disfrutar del nuevo tratamiento que presentan este septiembre. Se han propuesto hacer más fácil la vuelta al trabajo con Aguas Salvajes, un programa pensado para regenerar el cuerpo tras los excesos veraniegos. Se realiza con productos 100% naturales y tiene una duración de 90 minutos.

Si esto también resulta complicado, la última opción que podemos hacer es apostar por lo último que presenta Giorgio Armani pensando en nuestro hogar. Se trata de una colección de velas de alta costura inspiradas por su colección de fragancias pero, en esta ocasión, pensadas para dar un toque de elegancia a nuestro hogar.

La Guía Hedonista

Todo esto
y mucho más
en La Guía Hedonista
+