El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Música

El 11 de diciembre, los hermanos Zapico cierran el programa de 2017 Forma Antiqva: barroco en The London Music Nights

Un ciclo de conciertos que trae a los mejores artistas de música clásica al escenario del Café Comercial de Madrid.

El ensemble barroco Forma Antiqva cerrará, el próximo 11 de diciembre, la programación para el año 2017 de The London Music N1ghts. Este ciclo de conciertos, que trae a los mejores artistas de música clásica al escenario del Café Comercial, ha sido posible gracias al apoyo de The London Nº1 y LaFonoteca.

Con su Concerto Zapico, sus integrantes, los hermanos -Aarón (clave), Pablo (guitarra barroca) y Daniel (tiorba), proponen un viaje al corazón del barroco con el objetivo de recuperar una serie de piezas que comparten la base rítmica de la danza: fandangos, passacaglias, gigas, toccatas, recercadas y preludios que abordarán, con absoluta desinhibición y maestría, en una especie de jam session atemporal y transgresora.

Las obras que se interpretarán pertenecen al repertorio ibérico-italiano de los siglos XVII y XVIII, de compositores como Gaspar Sanz, Santiago de Murcia, Francesco Corbetta y Giovanni Girolamo Kapsberger, entre otros. Los hermanos Zapico han transcrito y adaptado las partituras originales (compuestas para solista de clave, guitarra y tiorba) en forma de dúo y trío.

The London Nº1 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres, dónde si no. La exclusiva y refinada mezcla de sus 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial.

El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía. Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro, The London Nº1 es ideal en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del gin&tonic.

THE LONDON MUSIC N1GHTS
Lugar: Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7)
Hora: 19:30 h
Precio entrada: 16€
Precio entrada + menú: 39€

Las entradas se pueden adquirir en Ticketbell.com
El precio incluye una consumición de The London Nº1

Música

Música

Canciones para una tarde de sofá y manta

Miguel de Santos

El invierno y las ausencias. Ninguna estación tan propicia para las nostalgias. Lo que se fue y lo que está por venir, que de ambas se alimenta. Los día cortos, las noches interminables, y el sofá y la manta de … leer

Música

El mundo gira a lo loco

Miguel de Santos

Música reparadora para una vuelta no siempre voluntaria. Toca seguir moviendo la rueda. Nos queda, siempre, la música. leer

Todo esto
y mucho más
en Música
+