El Hedonista El original y único desde 2011

“Todo lo que de vos quisiera es tan poco en el fondo porque en el fondo es todo.”. Julio Cortázar

Menu abrir sidebar

Música

Years and Years

El grupo del actor Olly Alexander triunfa en todo el mundo.

Empiezan a sonar con fuerza incluso en las emisoras españolas más comerciales y se están convirtiendo en uno de los grupos de moda en todo el mundo. Triunfan gracias a su efectivo electro pop y al encanto de su cantante, el también actor Olly Alexander.

Years and Years comenzaron bien el año ganando el prestigioso BBC Sound of 2015, esa especie de macro encuesta anual que patrocina la emisora pública británica entre críticos, tastemakers y profesionales de la industria musical y que premia al grupo con más posibilidades de conseguir el éxito en el año siguiente.

Artistas como Adele, Jessie J, Ellie Goulding o Sam Smith han ganado el certamen anteriormente y Years and Years es uno de los pocos grupos que lo ha conseguido.

El galardón ha dado un fuerte impulso y una gran popularidad a la formación londinense, creada en 2010 por Emre Turkmen y Mikey Goldsworthy. Al grupo se unió posteriormente el que ahora es su cabeza más visible, Olly Alexander, un joven de 24 años (aparenta 16), atractivo, con una versátil voz y transformado rápidamente en un ídolo juvenil, en un verdadero sex symbol entre sus fans, que aumentan a toda velocidad.

Además de cantante, Alexander también es actor y ha participado en películas como The Riot Club o God Help The Girl y series de televisión como Skins.

Musicalmente Years and Years son una interesante y desprejuiciada mezcla entre electrónica, pop y r&b. Comparados frecuentemente con otras formaciones de éxito como Disclosure, ellos se sienten más cercanos a Pet Shop Boys y se declaran fans de artistas del r&b de los años noventa como Aaliyah o TLC.

Take Shelter, Desire o King, reciente número 1 de ventas en el Reino Unido, son algunos de sus singles de éxito, que formarán parte de Communion, su esperado álbum de debut que saldrá a la venta el próximo 22 de junio.

Música

Música

Canciones para una tarde de sofá y manta

Miguel de Santos

El invierno y las ausencias. Ninguna estación tan propicia para las nostalgias. Lo que se fue y lo que está por venir, que de ambas se alimenta. Los día cortos, las noches interminables, y el sofá y la manta de … leer

Música

El mundo gira a lo loco

Miguel de Santos

Música reparadora para una vuelta no siempre voluntaria. Toca seguir moviendo la rueda. Nos queda, siempre, la música. leer

Música

Summer rain

Amalia

El verano se despide con nuestras ilusiones cumplidas o intactas. A nosotros nos gusta ponerle buena música al momento. leer

Todo esto
y mucho más
en Música
+