El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Postales

Se ha dado a conocer coincidiendo con el inicio de la temparada de fútbol.Cristiano Ronaldo protagoniza la próxima campaña de TAGHeuer

La campaña se rodó en Barcelona el pasado mes de mayo. No es la primera ni será la última colaboración entre ambos.

Cristiano Ronaldo es el protagonista de la próxima campaña de la firma de relojes suiza TAG Heuer. Para promocionarla se usará el hastag #DontCrackUnderPressure (en referencia que ni los elojes de la marca ni el futbolista se rompen bajo presión). Hay que recordar que TAG Heuer lanzó en marzo pasado en la feria Baselworld la primera serie especial de relojes chrono CR7 – negro y verde como la hierba de un campo de fútbol- creados en estrecha colaboración con el futbolista.

El rodaje tuvo lugar en el pasado mes de mayo en unos estudios fotográficos de Barcelona en un ambiente relajado. El concepto de la campaña quería recoger el lema de la marca y lema de la campaña #DontCrackUnderPressure. Se trata del primer shooting del triple Ballon de oro para la casa TAG Heuer. El vídeo ha sido filamdo por el fotógrafo belga Mike Van Cleven, y las fotos de backstage llevan la firma del suizo Fred Merz.

Cristiano Ronaldo ha respondido a 3 preguntas sobre esta colaboración:

¿Cuál es el mejor consejo que podría dar a alguien?
Que defina sus propias reglas, su metas, y que las persiga. Nadie más lo hará por usted.

¿Qué es más importante, el talento o la pasión? ¿la disciplina o un don especial?
Todo es importante. Si no eres un apasionado de lo que haces, entonces no lo harás bien y no sacarás el máximo provecho de tu potencial. También necesitamos ser fuertes mental y físicamente. Y hay que trabajar; sin parar; trabajar, trabajar para crear oportunidades que te lleven al éxito.

¿Qué opina de los  TAG Heuer Chrono CR7?
Precisión, exactitud y finura juegan un papel importante en el campo de fútbol. Encuentro todas estas cualidades en los relojes CR7. Tienen un diseño que me gusta mucho y con gran alcance y un carácter de jugador que realmente me resulta muy atractivo.

Postales

Todo esto
y mucho más
en Postales
+