El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Actualidad

Las noticias más hedonistas

Repasamos la semana con las noticias más leídas: el cerebro, el café, los desayunos, los viajes y las motos, son los protagonistas.

Repasamos la semana con los cinco artículos más leídos, un recorrido de lo más hedonista; os adelantamos que el cerebro sigue causando la mayor de las curiosidades, que son muchos a los que les gusta el café, los desayunos de cinco estrellas, los viajes que jamás olvidarás y las motos.

1- La serotonina ayuda a ser feliz
Unos dicen que somos lo que comemos; otros que somos lo que pensamos, otros dicen eso de ‘dime con quién andas y te diré quien eres’, (¡Madre mía! ¿Somos todos esos con los que andamos?). También dicen que somos materia, o que somos agua, o que somos química. Seguramente somos todo eso y mucho más. Centrémonos en ‘somos química’… Leer mas.

2- 13 cosas que no sabes del café
Seguramente lo tomas todos los días, ya sea como chute de cafeína por las mañanas, como excusa social para charlar con tus amigos o como paso ineludible para dar comienzo a la sobremesa, pero el café es mucho más. Te descubrimos en 13 puntos cómo disfrutar y apreciar este producto que está conquistando a foodies, gourmets y hedonistas… Leer más.

3- Los mejores desayunos de hotel (I)
Resulta manido empezar con estas palabras el texto, pero así va a ser: hay pocos placeres que superen al de un buen desayuno de hotel. ¿Es o no es cierto? Estas son las propuestas que a nosotros nos han dejado sin palabras. Posiblemente sean los mejores de España. Cuando no se tiene prisa, la seguridad de un buen desayuno es la razón para poner, una vez más, el despertador y levantarse a tiempo; esta vez es por gusto.. Leer Más.

4- 4 Grandes viajes a la naturaleza
Hablábamos hace unos días de nuestros destinos cercanos favoritos. Hoy formulamos una lista de deseos de grandes viajes. Esos para los que hace falta ahorrar y disponer de tiempo, y que requieren cierta logística y organización, además de una buena condición física. Entre los miles de destinos a nuestro alcance, elegimos cuidadosamente 4 grandes viajes a 4 grandes espacios naturales… Leer Más.

5- Ducati Panigale 1299S
Con la presentación de los nuevos modelos de 1285cc, la firma de Borgo Panigale afianza su posición en el recién estrenado club de las superdeportivas de 200 caballos. Para ello, ha aumentado la cilindrada de su Desmoquadro, ha introducido algunos cambios en la parte ciclo y ha incorporado todo un despliegue de electrónica de última generación. El resultado: el bicilíndrico de calle más potente jamás fabricado… Leer más.

Actualidad

Actualidad

Casa Decor se abre al arte

Miguel de Santos

Del 1 al 16 de diciembre, Casa Decor celebra la Exposición “Arte Abierto”, una iniciativa dentro
de la nutrida agenda de citas con el arte contemporáneo de Madrid. leer

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+

Sin categoría

Artistas

Otoño con Renoir

Barbara Jiménez-Alfaro

El Museo Thyssen de Madrid y la Fundación Mapfre de Barcelona compiten con dos exposiciones sobre el gran pintor impresionista. leer

Todo esto
y mucho más
en Sin categoría
+