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“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

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La Agenda Secreta

Es el fundador de las empresas dommo.x, NOW/ y Tristana.Agustín Vivancos

Se dedica al mundo de la publicidad, pero su inquietud le lleva a inventarse otras historias.

Catalán afincado en Madrid, Agustín Vivancos estudió en el extranjero (y continúa haciéndolo un par de veces al año); al terminar la carrera le ofrecieron un puesto en el departamento e finanzas de la multinacional Procter&Gamble, donde estuvo tres años.
A los 26 creó una compañía de
complementos de moda que vendió a los 2 años para entrar en el mundo “.com”. En pleno boom fundó una compañía de comercio electrónico y fue una de las líderes en España, consiguiendo 5 millones de euros de financiación, pero el boom también nos llegó a nosotros, y  les borró del mapa, un gran aprendizaje.
En 2004 funda la agencia de publicidad dommo, que hoy es una
de las TOP3 independientes en España, y cuenta con clientes como Yoigo, La Casera, Pelayo, Marca, Openbank, Nivea, Alfa Romeo…
En 2014 creó una consultora de
estrategia e innovación NOW/, y en 2015  ha lanzado con otros socios Tristana, una marca global de moda masculina con un nuevo modelo de llegar al cliente.

En el aspecto personal, está casado y es padre de una hija. Adora las revistas, desde Monocle, Contagious, Wired, a las que últimamente ha incorporado Delayed Gratification que hace slow journalism.

Cuestionario:

Museo y un pintor/escultor/fotógrafo/artista:
Louvre, Rothko, Marisa Albanese, Avedon, Basquiat…

Película:
Ahora soy más de series: House of Cards.

Libro:
Abundance.

Canción, un disco:
Nuits Fauve, de Fauves. Desire de Bob Dylan.

El plan perfecto:
Estar con mi hija y mi mujer, preferiblemente con sol y mar.

En su frigorífico/despensa siempre hay…:
Queso parmesano, agua con gas.

El restaurante que no falla:
Punto MX de Madrid.

La bebida:
San Pellegrino.

Un cóctel (y con qué ingredientes):
Bellini del Harry’s Bar (una parte zumo melocotón, dos partes de Prosecco), Margarita (dos partes de tequila, una de Cointreau, una parte de zumo limón, sal, hielo picado).

Una ciudad:
París.

Un hotel:
El Península de París.

Un rincón (secreto) para desconectar:
Il Salviatino de Florencia.

El viaje pendiente:
Tokio.

Un perfume:
Beige de Chanel.

El cosmético de tratamiento:
Contorno ojos Erno Laszlo.

Una rutina de cuidados:
Un buen champú, contorno de ojos y crema hidratante.

Un truco que nunca falla:
Agua fría.

¿Cómo define su estilo?:
Esenciales de alta calidad, muy básico, casi siempre llevo lo mismo.

Última adquisición:
Unos zapatos de John Lobb y una chaqueta de ante de Kiton.

Un complemento imprescindible:
Una Tristana y un foulard de Faliero Sarti.

La marca a la que es fiel:
Rolex.

Último regalo recibido:
Una fotografía de Pablo Genovés y un “The Guest” de Jaime Hayon para Lladró.

Último regalo que ha hecho:
El diorama de Dior.

¿Qué locura(s) se permite?:
Dormir la siesta (con una niña pequeña es una locura) y los buenos
hoteles.

Un capricho reciente:
Un mueble bar danés de 1958.

Una respuesta a Agustín Vivancos

  1. Julia santos dijo:

    Agustín ha sido compañero mío en EGB además de vecino de domicilio , creativo desde su infancia era excelente amigo y compañero de aventuras
    Me alegro de su éxito

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