El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

La Agenda Secreta

Andrés Gallardo

Andrés Gallardo y Marina Casal son socios y creadores en la firma de joya que lleva el nombre del primero. Sus creaciones tienen vida.

En su aventura empresarial, llamada como él, no está solo. Lo bueno y lo malo, lo comparte con Marina Casal. Lana del Rey lució una de sus obras en la portada de una revista nacional y todas las miradas se volvieron hacia ellos. En los buscadores se tecleó, una y otra vez, un nombre: Andrés Gallardo. Ambos firman una propuesta de joyería artesanal fascinante en la que fauna y flora, con su exuberancia y exotismo, son fuente de inspiración.

Viven en Madrid. Ni Andrés ni Marina tienen formación específica en joyería, pero experimentan mas allá de los estándares, en un proceso intuitivo, improvisado y meticuloso. De la forma más casual, rompiendo figuras de porcelana, ensamblando unas con otras y creando collages, surgieron sus collares. Azar y genialidad a partes iguales, para un producto 100% artesanal.

cuestionario

Una ciudad: Londres. Tiene todo lo que me gusta, museos increíbles, tiendas alucinantes, mercadillos, anticuarios de todo tipo, muchos amigos, diversión, fiestas. Todo

Un hotel: La Maison Champs Elysees, diseñado por Martin Margiela, uno de mis diseñadores preferidos ya que me siento muy identificado con su estética y forma de ver las cosas.

Un rincón (secreto) para desconectar: El Jardín Botánico de Madrid.

El viaje pendiente: Tokio, fui una vez por trabajo, pero no lo disfruté ni vi todo lo que hay que ver. Si volviera, sería como la primera vez.

Un perfume: Comme des garçon, tiene un olor muy especial, nada denso y fresquito.

El cosmético de tratamiento: Crema hidratante.

Una rutina de cuidados: Beber mucha agua y andar mucho, suelo ir a todas partes andando, todas las mañanas hago ejercicios de estiramiento, sobretodo del cuello, lo aprendí en unas clases de yoga en La India.

Un truco que nunca falla: No lo encontré.

Último regalo recibido: Unos libros de arte, de Petter Beard.

Último regalo que ha hecho: Un par de collares de mi marca para unas amigas.

¿Qué locura(s) se permite?: Las locuras de amor me las permito todas.

Un capricho reciente: Recientemente no tengo caprichos, estoy muy comedido.

En su frigorífico/despensa siempre hay…: Mucha verdura, no soy vegetariano, pero como todos los días verdura.

El restaurante que no falla:La Vaca Verónica, se come muy bien, me tratan bien y siempre salgo contento.

Bebida: Cerveza Alhambra.

Un cóctel: No me gustan mucho los cócteles.

¿Cómo define su estilo?: Me gusta mucho mezclar, tengo ropa de muchos estilos, muchas prendas las compro casi por coleccionar, porque son muy especiales o simplemente por admiración hacia el diseñador. Me gusta ir cómodo. Quizá pueda definir mi estilo como ¿collage?.

Última adquisición: Un broche de porcelana. Tiene la cara de un zorro bañado en plata de Marion Vidal, una diseñadora de joyas que me encanta.

Un complemento imprescindible: Unos buenos zapatos.

La marca a la que es fiel: Comme des garçon.

Museo y un pintor/escultor/fotógrafo: Uno de mis museos preferidos es el Pompidou de París, en él se encuentra una de mis obras preferidas: La Journaliste Sykvia von Harden de Otto Dix.

Película: Me encanta el cine de autor y los clásicos. Soy incapaz de nombrar solo una, así que elijo dos: La Strada de Federico Fellini y Cantando Bajo la lluvia de Vicent Minelli.

Libro: Nieve, de Maxence Fermine.

Canción, un disco: : Worried Shoes, de Daniel Johnston y la versión de la misma de Karen O.

El plan perfecto: Desayunar tempranito en el campo, todo en silencio, acompañado de la persona a la que quieres.

La Agenda Secreta

La Agenda Secreta

Marina Conde, de La Condesa

Miguel de Santos

Su agenda secreta es tan original como sus diseños. Marina Conde es una luchadora infatigable que ha conseguido posicionar su marca, La Condesa, y sus diseños en lo más visible del made in Spain. Y sin perder nunca su eterna sonrisa. leer

Todo esto
y mucho más
en La Agenda Secreta
+