El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

La Agenda Secreta

Eugenia Silva

Su último proyecto se llama EUSTYLE , un escaparate online en el que adquirir esas prendas que componen su estilo.

Eugenia Silva es una sola persona, es una única mujer, pero parece que se multiplica por 5, 10 ó 20 diferentes. Es modelo, es madre, es inquieta y emprendedora. Su último proyecto empresarial es la tienda online EUSTYLE. En ella se encuentran sus prendas y complementos favoritos, los que tantas y tantas mujeres ansían poseer. Y aunque comparte trucos para combinar y crear diferentes looks, hay algo que solo le pertenece a ella, algo que no se puede copiar ni comprar. Es esa elegancia innata que la convierte en una de las modelos más cotizadas. Y quien dice elegancia, añade naturalidad y belleza atemporal.

Esta plataforma de comercio electrónico reúne 50 marcas españolas, seleccionadas por la modelo, para vestir a la mujer y también a los pequeños. Asegura que le conmueve la gente honrada y que en estos momentos pocas cosas le quitan el sueño; y es que acaba tan cansada que cae rendida en la cama. Nos quedamos con el lado bonito de la vida y con ella, charlamos sobre planes cotidianos, viajes soñados y regalos recibidos.

Preséntese usted misma
Soy un poco mujer orquesta, me divido entre mi carrera como modelo, Eustyle, mi tienda online, y desde hace poco, como madre.

Museo y un pintor/escultor/fotógrafo/artista
Me encanta el Musée d´Orsay, el Prado y el Guggenheim de Nueva York. Y uno de mis artistas preferidos es Manolo Millares, me encantan sus cuadros, si pudiera me compraría todos.

Película
En orden de preferencia me gustan: primero Stealing Beauty de Bertolucci; The last of the Mohicans, de Michael Mann, y Closer, de Mike Nichols. Aunque veo todo tipo de cine y series.

Libro
Cualquiera de Philip Roth o de Stefan Zweig, y todos los que me regala mi padre, que elige muy bien por mi.

Canción
Mi canción preferida es A Te, de Jovanotti, aunque me gusta mucho la música italiana en general: De Gregori, Lucio Dalla… Y el disco que no me canso de oír es Songs of Leonard Cohen, ¡es un maestro!

El plan perfecto
No son grandes cosas, pero cuando no tienes mucho tiempo libre, por ejemplo, valoro dar un paseo por el campo en invierno o en primavera, cuando más bonito está, o disfrutar del atardecer en la playa con una cerveza.

En su frigorífico/despensa siempre hay
Tengo un poco de todo: desde la comida más sana hasta Risketos, ¡que son mi debilidad!

El restaurante que no falla
Can Toni en Formentera, ¡claro! En Madrid suelo ir a Caripén, el mejor bistró de la ciudad con diferencia.

La bebida
Depende del momento, en el aperitivo siempre una cerveza muy fría, como las que tiran en Charing Cross, en el Paseo de Rosales. Para comer prefiero un buen rioja.

Un cóctel
Me gusta cualquiera de los que preparan en el bar de Carlyle en Nueva York.

Una ciudad
Nueva York, por supuesto, ¡ahí he crecido! Me ha dado mucho esta ciudad.

Un hotel
Me encanta el NH Eurobuilding, lo ha decorado mi amigo Luis Galliussi y además tiene a los mejores cocineros de España centralizados en un solo sitio.

Un rincón (secreto) para desconectar
La casa de campo que tengo en Extremadura, La Dehesa. Allí desconectas sí o sí, es la tranquilidad absoluta.

El viaje pendiente
Por mi trabajo he visitado muchísimos países y sitios espectaculares, pero aún me faltan muchos más. Mis próximos destinos: Bhutan y el Machu Picchu.

Un perfume
Aquellos con ámbar, por ejemplo, Ambar Absolute de Tom Ford, Ambre Precieux…

El cosmético de tratamiento
Cualquier tratamiento de los centros Carmen Navarro o Beauty Concept, los dos en Madrid.

Una rutina de cuidados
Trato de hacer ejercicio al menos cinco veces a la semana, incluyendo yoga. Lo básico es mucha hidratación, para ello tomo las bebidas de Beauty&Go, que tienen colágeno y macro-oxidantes y me ayudan a estar hidratada también por dentro. Además suelo tomar también agua de coco, que me gusta muchísimo y es buenísima para el cuerpo.

Un truco que nunca falla
Llevar las manos y los pies perfectos, es una manía, pero pienso que da una imagen cuidada, que es lo que necesito en mi trabajo.

¿Cómo define su estilo?
Intento ir cómoda y normal, sin estridencias, aunque de vez en cuando me gusta ponerme cosas un poquito más “raritas”.

Última adquisición para su armario
Este invierno no me quito los jerseys de Cashmere de Bel Cashmere que vendemos en EUSTYLE. Son muy ponibles y súper gustosos.

Un complemento imprescindible
Me encantan los complementos, creo que definen tu look. Puedes ir con pantalón un camiseta negra y con unos buenos complementos dar el toque. Yo me pongo de todo y de todos los tamaños.

La marca a la que es fiel
Ángel Schlesser porque hace cosas atemporales, que te podrás poner prácticamente toda la vida. Sus abrigos, por ejemplo, son un “must” en cualquier fondo de armario.

Último regalo recibido
Un bolso de Louis Vuitton precioso.

Último regalo que ha hecho
Ha sido una cartera “capote” de Lacambra, de mi página EUSTYLE.

¿Qué locura(s) se permite?
No suelo hacer muchas locuras, pero tampoco me niego algo que me apetezca.

La Agenda Secreta

La Agenda Secreta

Makiniko: Maki + Niko

Gema Gutierrez

Son los creativos que están detrás del diseño de los containers de Agatha Ruiz de la Prada. Grafitero y fotógrafa, son el tándem perfecto, son Makiniko. leer

La Agenda Secreta

Marina Conde, de La Condesa

Miguel de Santos

Su agenda secreta es tan original como sus diseños. Marina Conde es una luchadora infatigable que ha conseguido posicionar su marca, La Condesa, y sus diseños en lo más visible del made in Spain. Y sin perder nunca su eterna sonrisa. leer

Todo esto
y mucho más
en La Agenda Secreta
+