El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

La Agenda Secreta

Las chaquetas aristocráticas únicas de La Condesa han cautivado a todas las 'celebrities' del paísMarina Conde, de La Condesa

Su agenda secreta es tan original como sus diseños. Marina Conde es una luchadora infatigable que ha conseguido posicionar su marca, La Condesa, y sus diseños en lo más visible del made in Spain. Y sin perder nunca su eterna sonrisa.

Marina Conde es diseñadora y CEO en La Condesa, una marca hoy indiscutible en la escena española, que ha llegado muy lejos gracias al talento y la tenacidad de su creadora. “Cada día siento más pasión y curiosidad por mi trabajo, aunque a veces sea agotador, pero junto con mi familia es un motor repleto de momentos memorables”, comenta. Por cierto, esta noche (la del 26 de enero de 2018) desfila de nuevo en Madrid. Y, seguro, su propuesta no dejará indiferente.

¿Puede presentarse usted misma?

“Nací en Badajoz la pequeña de cuatro hermanos, todos ingenieros y físicos. Como era natural, yo también estudié ingeniería, a pesar de que nunca me gustó. He vivido en tres países distintos, he trabajado seis años como ingeniera y después de media vida decidí por fin hacer lo que me diera la gana y dedicarme a mi pasión, la moda. Vivo una vida bastante bohemia en un barrio bastante clásico. Tengo dos hijos más listos y más guapos que yo con un hombre más en forma que yo. He montado una empresa de moda de la nada, con mucho esfuerzo, y a veces me vuelvo loca llevando la gestión empresarial y la dirección creativa. Pero sobrevivo porque mi vida entera, mis gustos, mi forma de vestir y de ser es bastante bipolar, me gustan los extremos opuestos, disfruto lo mismo comiendo churros en el Ritz que bebiendo un mini en el suelo de la plaza de San Ildefonso”.

Museos

El Thyssen y la Fundación March

Pintores

Rothko y Caravaggio.

Escultor

Calder y Chillida.

Fotógrafos

Tim Walker y Ryan Mcginley

Artistas

Manolo Campoamor y Sonia Navarro.

Película

West Side Story.

Libro

Una buena biografía, como las de Churchill, Eleanor Roosverlt o Patti Smith.

Canción, un disco

Canción “Supercut” de Lorde / Disco “Dopamine” de Borns.

El plan perfecto

Coger una bici en Santa Mónica y recorrer toda la playa de Los Ángeles con el sol atardeciendo hasta Venice. Los surfistas, los perros, los skaters, los bares… todo es como de escenario de serie perfecta.

En su frigorífico/despensa siempre hay…:

Caldo de cocido, verduras y cerveza.

El restaurante que no falla

Chiquito Riz en la Avenida de América, un restaurante tradicional, fuera del circuito tradicional, fuera de modas, pero con la mejor comida de Madrid.

Bebida

Champagne Ruinart Rosé.

Un cóctel

Destornillador: vodka y zumo de naranja natural recién exprimido.

Una ciudad

San Francisco.

Un hotel

El Standard de Los Ángeles, está en el downtown, lo cual ya es raro, por las noches proyectan películas antiguas contra los edificios contiguos y el efecto es mágico. Gracias al personal del Ritz de París entendí lo que es el lujo exquisito.

Un rincón (secreto) para desconectar

En Madrid “The Beauty Concept”. De viaje, Comporta, aunque me parece que ya no es muy secreto.

El viaje pendiente

Australia y Japón.

Un perfume

Orange Sanguine, de Atelier Cologne.

El cosmético de tratamiento

EGF Serum de Bioeffect.

Una rutina de cuidados

Ponerme Olaplex en el pelo, dormir toda la noche con él, por la mañana levantarme y lavármelo, me deja la melena decolorada como si fuera nueva.

Un truco que nunca falla

Disolver un Espidifén en un vaso de agua y bebérselo entero al llegar por la noche garantiza que al día siguiente te despiertes sin resaca (o al menos con mucha menos de la que correspondería)

¿Cómo define su estilo?

Bipolar, llevo abrigos de cashmere con sudaderas de capucha inspiradas en Rihanna.

Última adquisición

Unos zapatos de Stella MacCartney de cuero vegano y tan altos que parecía que iba en tacones, aunque en realidad son planos y eso para embarazadas es estupendo.

Un complemento imprescindible

Bolso en invierno y gafas de sol en verano.

La marca a la que es fiel

Las velas de Cire Trudon.

Último regalo recibido

Un Rolex de los años cuarenta, regalo de mi marido por nuestro reciente segundo hijo.

Último regalo que ha hecho

Una camisa estilo Peaky Blinders para mi marido que es un fanático de esa serie.

¿Qué locura(s) se permite?

Beber champagne a cualquier hora del día y de la noche.

Un capricho reciente

Embarcar a toda la familia a un viaje relámpago de tres días a la campiña inglesa para ver una exposición de moda en Chatsworth House.

La Agenda Secreta

La Agenda Secreta

Makiniko: Maki + Niko

Gema Gutierrez

Son los creativos que están detrás del diseño de los containers de Agatha Ruiz de la Prada. Grafitero y fotógrafa, son el tándem perfecto, son Makiniko. leer

La Agenda Secreta

Marina Conde, de La Condesa

Miguel de Santos

Su agenda secreta es tan original como sus diseños. Marina Conde es una luchadora infatigable que ha conseguido posicionar su marca, La Condesa, y sus diseños en lo más visible del made in Spain. Y sin perder nunca su eterna sonrisa. leer

Todo esto
y mucho más
en La Agenda Secreta
+