El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

La Agenda Secreta

Celebra el 20 aniversario de su compañía con la apertura en Costa EsmeraldaLucía Penrod, CEO de Nikki Beach

Las tres embajadas de Nikki Beach en España (Mallorca, Marbella e Ibiza) inauguran la temporada. Su impulsora conoce perfectamente el significado de celebrar la vida.

Dice Lucía Penrod que alcanzar la cifra de dos décadas les ayudará a renovar su mensaje de celebración de la vida en todo el mundo. Algo que, en su opinión, hay que hacer siempre con los amigos y familiares. Nació y creció en Nicaragua aunque gran parte de su vida ha transcurrido en Estados Unidos. Es una persona muy activa a quien apasiona su trabajo.

Asegura que formar parte de Nikki Beach, vivirlo desde dentro y sentir que una parte del mismo es una parte de ella, le carga las pilas cada día. Comparte dicha tarea y la actitud ante la vida, con su marido Jack Penrod.

Museo y un pintor/escultor/fotógrafo/artista:
El Louvre, en París, es el museo donde siento que la vida se detiene. Sin prisa, sin estrés. Me pierdo en el arte que aquel espacio contiene; y creo que mi corazón está en parte en Francia porque también adoro al pintor Henri Matisse. Su uso del color es absolutamente valiente. En cuanto a fotografía, la obra de Annie Leibovitz es cautivadora.

Película:
Más fuerte que su destino (Dangerous Beauty, 1998). Se basa en la historia real de una mujer decidida a desafiar las reglas establecidas en la Venecia del siglo XVI. Muestran preciosos vestidos creados en la Venecia clásica que se mezclan con una visión histórica de aquella sociedad y el papel de la mujer. Me gusta por la mezcla de intriga y una poderosa historia de amor.

Libro: 
Libros de autoayuda. Actualmente estoy leyendo el nuevo libro de Maria Schriver: He estado pensando. La perfección nunca ha sido algo que aspire vehementemente, pero mejorarme a mí misma es parte de mi rutina diaria. Necesito constantemente alimentar mi alma ya que soy adicta a la felicidad y a compartirla con todos los que toco.

Canción, un disco:
Me encanta la música. Todos los géneros, de todas las décadas. La música es nuestro lenguaje universal. He estado escuchando mucho a Ed Sheeran últimamente. No solo escribe letras conmovedoras y tiene una voz increíble, sino que su pasión por crear música significativa junto con su humildad y aparente falta de interés en la fama, lo convierten en mi músico favorito de la actualidad.

Un plan perfecto:
No hay tal cosa. Tienes que esforzarte para navegar por la vida con una idea de dónde quieres aterrizar, pero pueden suceder cosas imprevistas. Tienes que ser flexible y poder doblarte pero nunca romperte. Disfrutar de todo lo que viene es mi idea de plan perfecto. Ser feliz con los míos y sentir que mi tiempo les pertenece.

En su frigorífico/despensa siempre hay…
Botellas de Perrier Jouet Belle Epoque Rosé Champagne. Abro botellas con frecuencia para celebrar las buenas noticias, para recibir huéspedes en mi casa o, simplemente, para descansar después del trabajo con mi esposo. No creo que el champán solo deba sacarse en ocasiones especiales. Estoy comprometida a celebrar la vida todos los días.

Su restaurante favorito:
Además de Nikki Beach, el Cosmopolitan en Telluride, Colorado, es mi favorito por ahora. ¡Su nuevo menú basado en los fundamentos de la comida americana agrada a todos los miembros de mi familia, lo que no es fácil! ¡Nos encanta su helado!

Una bebida:
Rosé Champagne. ¡No hay nada mejor y mantiene mi presión sanguínea en el rango perfecto!

Un cóctel (y con qué ingredientes):
Todo esto depende de dónde estoy. Si estoy en las Bahamas, el Goombay Smash en Wally’s en Marsh Harbour es perfecto (hay muchos imitadores, pero el suyo es el mejor). Cuando estoy en casa, en Miami, las margaritas con tequila Don Julio son mi veneno.

Una ciudad:
La ciudad de Nueva York representa todo lo que amo de la vida. Hay una energía constante; la ciudad siempre está vibrando, existen tantas opciones… sin mencionar lo buenas que son las compras en la 5th Avenue, sus restaurantes y espectáculos.

Un hotel:
El Four Seasons es ese amigo predecible. Lo que más aprecio de esta marca es su consistencia inquebrantable. No importa a qué Four Seasons vayas porque sabes qué vas a obtener y no decepciona. Sé lo importante y difícil que es para las marcas conseguir esos estándares de calidad. ¡Nosotros, en Nikki Beach, lo hemos estado haciendo durante los últimos 20 años!

Un rincón (secreto) para desconectar:
Nuestra casa en Abacos (Bahamas) es el mejor lugar para escapar de la rutina y olvidarme de todo. Voy allí tan a menudo como puedo.

Un viaje pendiente:
Bhután en el sudeste de Asia es el siguiente en mi lista. Definitivamente estoy buscando explorar esa región del mundo con más frecuencia de la que me gustaría.

Un perfume:
Ninguno, no uso porque mi esposo Jack es alérgico a los perfumes. Tuve que renunciar a eso hace mucho tiempo.

Su ritual de belleza:
Es muy básico. Sigo una rutina que me recetó mi dermatólogo-estético. El cuidado de la piel es importante para mí, así que espero que los expertos me digan cómo aprovechar y respetar al máximo lo que mis padres me dieron.

Una rutina de cuidados:
Simple: siempre estoy en movimiento. La mayoría de los lugares que visito son extremadamente cálidos, así que no me gusta ponerme demasiado maquillaje. Solo una pequeña mejora para un aspecto natural.

Un truco que nunca falla:
Sombreros en días de “malos pelos”, ellos me salvan todo el tiempo.

¿Cómo definiría su estilo?
Casual chic con un estilo sin demasiados artificios. Un montón de sábanas blancas y prendas de algodón con accesorios únicos son imprescindibles para mí. Mientras viajo a nuestras ubicaciones de Nikki Beach, busco boutiques donde encontrar esas piezas especiales de la moda que son diferentes y únicas.

La última adquisición:
Una bolso de Chanel. Me encanta el hecho de que es el accesorio perfecto para un look casual. No hay nada más clásico y atemporal.

Un complemento imprescindible:
Mi iPhone. Al igual que la mayoría de las personas, estoy conectada a mi teléfono 24 horas. Soy madre, así que mis hijos siempre me llaman y me envían mensajes de texto, hago negocios a través de él, obtengo noticias e información relevante y más. Es una extensión de mi mano.

Su marca fetiche:
Ninguna en particular. Para mí, se trata menos de la marca y más sobre el aspecto de la pieza, su utilidad y carácter genuino.

El último regalo que ha recibido:
Mi esposo me regaló uno pendientes de mariposade Van Cleef & Arpels para completar mi colección de joyas de mariposas. La mariposa es un símbolo especial para mi familia. Nuestra hija Nicole amaba las mariposas. Ella falleció a una edad muy temprana y decidimos fundar Nikki Beach, bajo el lema de celebrar la vida.

El último regalo que ha hecho:
A mi marido un libro sobre café editado por Assouline, es un tema que le gusta. Publican libros muy interesantes.

¿Qué tipo de locuras suele hacer?
Organizo noches de karaoke con mi familia. Creamos buenos recuerdos cada vez que nos juntamos. Yo suelo decorar los espacios de fiesta, nos disfrazamos y cantamos toda la noche. Lo hacemos sin ninguna razón más que celebrar nuestra forma de ser.

Un capricho reciente:
Los postres no son para mí, pero hay un postre que tenemos en Nikki Beach Saint Tropez con el que todavía sueño. Es un pastel de mousse de chocolate caliente con helado de vainilla. Intento no excederme en postres, pero este vale la pena.

La Agenda Secreta

La Agenda Secreta

Makiniko: Maki + Niko

Gema Gutierrez

Son los creativos que están detrás del diseño de los containers de Agatha Ruiz de la Prada. Grafitero y fotógrafa, son el tándem perfecto, son Makiniko. leer

La Agenda Secreta

Marina Conde, de La Condesa

Miguel de Santos

Su agenda secreta es tan original como sus diseños. Marina Conde es una luchadora infatigable que ha conseguido posicionar su marca, La Condesa, y sus diseños en lo más visible del made in Spain. Y sin perder nunca su eterna sonrisa. leer

Todo esto
y mucho más
en La Agenda Secreta
+