Paulo Pereira da Silva
Es el inventor del papel higiénico negro. Un investigador que ha convertido un producto de primera necesidad en un objeto de deseo.
“Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.”. Michel de Montaigne
Es el inventor del papel higiénico negro. Un investigador que ha convertido un producto de primera necesidad en un objeto de deseo. leer
Su empresa de moda nació en una conversación de skype Melbourne – Madrid. Ahora su sueño es una realidad. leer
Está al frente de una peculiar y exitosa agencia de marketing y comunicación. leer
Son un dos en uno que trabaja buscando la perfección en cada proyecto que crean. leer
El club colabora con American Express en la creación de experiencias vinculadas con el mundo del arte, la gastronomía o los viajes. leer
Dirige Nadie, una consultora de marca con clientes como Camper, Omega, Canal +, Aristocrazy, Grupo Barceló, Fundación Telefónica, PHotoEspaña o Swatch. leer
Co-dirige una una consultoría boutique de educación, que acompaña a los alumnos desde la infancia hasta las mejores universidades del mundo. leer
Ha sido una de las creadoras del concepto sushi bar. Su empresa opera en 6 países con 400 kioscos. leer
Mansolutely confecciona y viste a hombres únicos. Sus prendas se compran on line. leer
Organizan experiencias de viajes a la carta para clientes que quieran descubrir el verdadero Portugal. leer
Individually Connected es algo más que una marca de camisetas. leer
A 40 kms de Lisboa ha puesto en marcha una finca con cultivos biológicos con alojamiento B&B. leer
Su proyecto recupera trabajos de artesanos de todo el mundo qu se comercializan, fundamentalmente, on line. leer
Su empresa se dedica a la distribución de perfumes y cosmética únicos para clientes especiales. leer
Un consultor estratégico y un escultor crean una empresa para ‘resucitar’ el sector funerario. leer
Su tienda on line vende antigüedades, cabeceros de cama y marcas contemporáneas. leer
Enrique Cillero, de Cillero & De Motta, o cómo la curiosidad y la pasión por la gastronomía y el arte se convirtieron en un potente estudio de traducción. leer
Su empresa tiene el objetivo de extender la cultura de la auténtica barbería, la que tiene clase. leer
Es el Director General de Emirates para España y Portugal. ¿Sus pasiones? Sentirse bienvenido y Asturias. leer
Es una tienda on line de objetos decorativos que también agrupa a artesanos españoles. leer
La gran aventura en el Amazonas y el Mekong de un emprendedor por pasión. leer
Al frente de esta firma de zapatos están dos mujeres con una creatividad desbordante que dará que hablar. leer